Manolo biwengero
Miembro
Entre mandi y yeray con quien os quedaríais? As/sofascore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el problema de yerAy, es la misma rotacion con nuñez, estamos en las mismas, eso es lo k me hace dudar.Yo me quedaría con Yeray! Con Marcelino, se cuida mucho más la defensa. Ahora volverá Bartra, y no se si Mandi empezará a rotar...
Por supuesto con Mandi que es fijo y ha recuperado su nivel, de hecho a Yeray lo he vendido por las jodías rotaciones de Marcelino.Entre mandi y yeray con quien os quedaríais? As/sofascore
Varane y Soldado sin duda. Alcácer lo cambiaría si encuentro a otro mejor, pero Mandi esta a gran nivel.Tengo que vender para llegar a positivo:
A) Vender Varane + Soldado
B) Vender Mandi + Alcacer
Qué hacer?
Ayudo!
Mandi está a muy buen nivel, Araujo ha dejado de ser indiscutible porque el Barca va como un tiro y Araujo ha estado lesionado, además Piqué está a la vuelta de la esquina.A salido mandi y Araujo en el mercado ,tengo la duda,aver si podéis ayudar gracias
Me da mas seguridad Mandi porque creo que va a rotar bastante menos que Mingueza. Con Piqué y Araujo recuperados a saber a cual de ellos pone el rubito KoemanMingueza o Mando?
Una vergüenza!! Igual que canales, 1 pica con el partido que ha hecho.. en fin, patéticamente mal los cronistas.Mandi haciendo un auténtico partidazo, y recibe una sola pica. De verdad, qué poco mérito encuentran estos cronistas al buen hacer en el fútbol.
Mandi haciendo un auténtico partidazo, y recibe una sola pica. De verdad, qué poco mérito encuentran estos cronistas al buen hacer en el fútbol.
No creo que juegue más, ha fichado por el VillarrealAlguien sabe por qué no jugó hoy?
Pues... puede ser uno de los motivos.No creo que juegue más, ha fichado por el Villarreal