Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

La duda es que no se si fichar a un delantero o a dos para acompañar a Messi o quedarme como estoy. Y esque han salido William y Dejong y ya no quedan más delanteros interesantes. El tema es fichar uno el otro, los dos o quedarme como estoy. Si ficho solo a William tendría que vender uno o dos de estos: Kross, Fede Valverde, Banega o Busquets. Puntuó con media sofá/as.
Kroos puntúa muy bien pero rota y Fede lo mismo..

Tengo a Lucas Pérez fichado hace tiempo por 2M juego en estadísticas, y ha salido Griezmann y Frankie de Jong en el mercado, y tengo duda de si cambiar a Lucas por alguno de los dos. Arriba tengo a Hazard, Lucas, Morata y Joao Felix. En medio a Angissa, Campaña, Jordan, Lobotka y Zubeldia.

Que me recomiendas? Me quedo como estoy o hago algun algun cambio?

P.d.: al final vendí a Hazard y fiche a Griezmann por VM, con lo que he conseguido ganar dinero y 11 puntos.

Gracias

Última edición:
Oye chic@s con quien os quedariais .. Benzema o Cazorla?? Necesito ayuda. Ahora Cazorla esta tocado osea que bajara de precio. Estoy en menos 20 millones por pillar a Benzema. Que hago?? Gracias

Oye chic@s con quien os quedariais .. Benzema o Cazorla?? Necesito ayuda. Ahora Cazorla esta tocado osea que bajara de precio. Estoy en menos 20 millones por pillar a Benzema. Que hago?? Gracias
Depende de tu delantera, pero Benzema es un seguro arriba actualmente. Cazorla está increible y pocos medios de ese nivel ahora (Parejo, Oodegard) entonces... Si tienes tres buenos delanteros, me quedaba con Cazorla que tiene más opciones la media para ir quitando y poniendo gente, mientras que arriba solo puedes jugar con 3

Hola! Rápido y sencillo: vaclik, Pacheco o Asenjo? Tengo a los tres pero no me gusta la situación porque me comeré más de un 10 en el banquillo...con cual te quedas?

Hola!
Pretendo hacerme con Rodrigo del Valencia y cambiarlo por varios jugadores.
Mi equipo actual es:
PT: Courtois y Areola
DF: Mandi, Valjent, Aidoo, Calero y Antunes
MD: Oliver Torres, Pape Cheikh, Iñigo Córdoba, Víctor Gómez, Rakitic e Illarramendi
DL: Messi, Correa, Cucho y Kodro.
Mi idea es vender a Oliver Torres, Correa y Aidoo y si no me llegará, que va a estar muy justo, vendería a Illarramendi.
Como lo veis? Es mucha locura?
Gracias de antemano.

Hola buenas mi equipo es:
Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo)
DL:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual
Md: (Raúl García Gonalons Busquets sisto) de titular y de suplente a (oier y escalante)
Anteriormente tenía a Hazard pero lo vendí por su lesión y estoy esperando algún delantero parecido Utilizo normalmente la alineacion 5-4-1, q me aconsejáis q haga?? A salido en el mercado munir y lago junior pero son suplentes la mayoría de las veces lo ficho?

Hola!
En el mercado de fichajes acaba de salir Odergaard que está teniendo bastante buen rendimiento estas jornadas, la puja está bastante alta y claro, tengo que sacrificar jugadores ahora mismo mi equipo es este:
Aitor
varane, reguilon,mario hermoso,araujo
casemiro,modric,cazorla
lucas perez,william jose,suarez

Tengo en mente vender a mario hermoso, araujo y casemiro, aunque también si vendiese a cazorla me saldría rentable el fichaje? No se que hacer y una ayuda nunca viene mal!

Para estar en positivo necesito vender o bien a Morata o bien a Canales +Darder.
Como delanteros tengo a Aspas, J. Félix y Calleri.
Como centrocampistas a Parejo, Saúl y Escalante

Atrás