Deuda de 13 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 16 de Diciembre de 2019.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Biwenger.jpg Acabo de fichar a Iago Aspas y tengo esa deuda. A quien venderiais?
     
  2. GabiM00

    GabiM00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Para mi me iría quitando jugadores de menor peso no es necesario tener muchos suplentes en el equipo con 1 o 2 para posiciones de centro del campo sobre todo te valdría, en delantera quedate con rodrygo porque de revulsivo da la talla, los demás quitando aspas y oyarzabal los vendía, en el centro lo mismo, isco piatti rony lopes y riqui puig los vendería al que mas me doleria es Isco pero es jugador de rotación y en defensa tenemos las mismas al igual que en portería también depende de tu alineación
    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/odergaard-¿sí-o-no.140387/
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    +1
    https://foro.biwenger.com/hilos/ten...ja-escalante-oliver-torres-y-zubeldia.140386/
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  4. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    El problema que tengo con Rakitic e Isco es que se que van a jugar poco pero estan subiendo de precio una barbaridad y aun estan en el mercado jugadores como Ramos, Griezzman o Modric. Donde menos "pena" me da es en Defensa
     
  5. GabiM00

    GabiM00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo esperaría hasta el final de esta 1a vuelta para ver si en invierno suben o bajan sus valores tanto de Isco como de Rakitic mientras tanto en defensa a partir de Diego Llorente hacia la derecha los vendería a todos, porque los 4 primeros defensas que tienes son de muy buena calidad y Diego Llorente ya sería tú decisión
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No hay por donde pillarlo, o te cargas a un gordo o vendes más de la cuenta, 13K es mucha pasta...
    Yo vendería seguro a la morralla, Piatti, Rony, Riqui, Kang, Gámez, Piccini, Hernani e incluso Cucho y algún portero.
    Después según la deuda que te quede pues tienes donde elegir entre, Llorente, Rakitic, Isco, Rodrygo y otro portero.
     
  7. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    D.Llorente + Remiro + Kubo + Isco + Cucho
    Con esos te quedas en 12,2 M y de ahi vas vendiendo la morralla para llegar a la deuda. Puedes esperar unos dias que vayan subiendo de valor y sacarles algo más de dinero, pero yo vendía a esos si no qieres deshacerte de algun top.
    Al final Llorente te sobra con la defensa que tienes, Kubo y Cucho pueden puntuar bien alguna vez pero son del Mallorca y lo más seguro es que pierdan casi todos los partidos. Isco suplente habitual y Remiro de poco te sirve tener 3 porteros.

    U. Simon
    Diego Carlos, D.Duarte, Olaza (S. Roberto)
    Fekir, Parejo, M.Roca, Rakitic
    Oyarzabal, Aspas, Rodrygo

    Pudiendo poner un 4-3-3 y S. Roberto en vez de M. Roca
     
  8. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Venderias a Kubo antes que a Rakitic. Kubo va a ser titular si o si y Rakitic creo que rotara un monton...

    Y no te desharias de Diego Carlos? Me soluciona la gran mayoria de problemas
     
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Prefiero a Rakitic por el hecho de que está en el Barça, y almenos de momento subirá de valor mientras Arthur no se recupere, ya que jugará casi todo. Kubo por titular que sea está en el Mallorca, y es mucho mas facil que pierda partidos y les cueste atacar.
    Diego Carlos es el mejor defensa que tienes y titular indiscutible, yo si pudiera lo aguantaba
     

Comparte esta página