A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juan cruz o jordi? Se me olvido ponerloBuenas, tengo esa duda, mis otros 2 centrales para la jornada son iñigo y pau torres.
La defensa del barsa llega en horas bajas contra el valencia con las bajas de pique araujo umtiti… por lo que supongo que la pareja de centrales seran eric garcia y araujo si fuerza… no me inspira mucha confianza, a pesar de las buenas puntuaciones de jordi alba
Y el osasuna vienee en un gran estado de forma y en su campo son muy fuertes, contra un atleti en mala forma cual es vuestra opinion? Me la juego con juan cruz? O dejo a jordi?
El mejor consejo es hablar con los iluminados de los que ponen los puntos para saber cuales les gustan a ellos porque esos serán los que te hagan ganar…TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Asensio o Martial??
A quien venderiais?
Buenas, Jesús Navas o Dani Vivían, tengo que vender uno, con quién me quedo?
Gracias
Cambiarias a tecatito y asensio por ernes unal???
Vende a mEndy por paulista y deja a De Paul, porque con llórente es propenso a que rote y no tiene tanto protagonismo porque juega más atrásHola, tengo dos dudas. En defensa tengo a Navas, Savic, Vivian(recién fichado), Olivera, Ronald Araujo y mendy. Vendo a mendy para ganarle más y poder comprar a Gabriel paulista?. Y otra duda, hago cambio de De Paul por Marcos Llorente?