AYUDA¡¡ Depay o Adama

Cual vendo....??

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

JuanBlan99

Miembro
Buenas,

Me he fichado a Depay y tengo a Adama, en teoría no necesito vender porque estoy en positivo, pero con la lesión de Papu Gómez y Kondogbia necesito reforzar el medio.

No se que hacer si vender a uno de los dos o quedármelos y jugar con parches hasta poder tener algo mejor.

Igualmente si me los quedo, mi delantera es RDT, Depay, Adama y Sancet, uno de los 4 se tiene que quedar fuera o del equipo o de la alineación.

Por cierto, juego en Sofascore, este es mi equipo, se aceptan sugerencias.

upload_2022-3-2_10-43-44.png

Necesito ayuda, gracias de antemano.

Yo me quitaba a Sancet y ficha a un buen parche para el medio. Entre Adama y Depay creo que adama puede tener más protagonismo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/car...iwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews

Porque venderías a Sancet?? Creo que puede dar bastantes puntos y mas ahora que esta fuera de copa no debería de rotar y jugarlo todo.
Y entre adama y depay como dices, puede tener mas protagonismo, pero no va a dar goles, no veo a adama siendo un gran goleador, si asistente, pero depay hizo una muy buena primera vuelta hasta lesionarse, si jugase con depay-aubameyan-adama podria ser una delantera brutal y depay tiene mas gol que adama.

Vendería a Depay, está claro que ahora es suplente. Jugará pero no será la estrella que empezó el campeonato, salvo que haya alguna lesión de por medio. Lo del Papu me afectó hasta a mi. En mi mercado acaba de salir Silva, en teoría tengo suplente del Papu

Vendería a Depay, está claro que ahora es suplente. Jugará pero no será la estrella que empezó el campeonato, salvo que haya alguna lesión de por medio. Lo del Papu me afectó hasta a mi. En mi mercado acaba de salir Silva, en teoría tengo suplente del Papu
Pero si el otro día no le hicieron falta ni 10 minutos para marcar.

Pediste una opinión y yo te la doy. Ahora haz lo que tu creas, no preguntes entonces
No, si no lo digo a mal, claro que he pedido opinión y me alegra que la des, si parece que lo digo mal es porque he visto en más sitios que dicen que no va a hacer nada, que va a ser suplente y joe, yo pienso o creo que no va a ser así, que en nada el otro día hizo un gol.

Mi idea era cambiar a Adama por un medio, ahora ha salido Bryan Gil, pero tengo dudas y por eso pregunto.

No, si no lo digo a mal, claro que he pedido opinión y me alegra que la des, si parece que lo digo mal es porque he visto en más sitios que dicen que no va a hacer nada, que va a ser suplente y joe, yo pienso o creo que no va a ser así, que en nada el otro día hizo un gol.

Mi idea era cambiar a Adama por un medio, ahora ha salido Bryan Gil, pero tengo dudas y por eso pregunto.
Ok, si es así lo siento.
Pero mi opinión sigue siendo la misma. Depay, es suplente. Adama no. A no ser que haya alguna lesión y tenga que jugar. El gol del otro día, para mi, es anecdótico. Podría haber salido media hora y no marcarlo.
Pero si tu cres, que es mejor vender a Adama, hazlo.

Atrás