A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al aguaNinguna noticia nueva de donde va a ir Luuk de Jong, no?
En vender en 4 comprar en 5Donde veis el chollo? Si es malísimo
Además puntúa fatal…
Pues mínimo chollazo para especular, por lo de pronto yo ya recuperé la inversión irrisoria de haberlo comprado por algo más de su vm hace 1 semana. Tiene pinta de titular esta semana otra vez y como le de por meter otro gol, Up Up!!!Donde veis el chollo? Si es malísimo
Además puntúa fatal…
Los jugadores al final van por rachas también, y si coges 1 buena te hinchas a puntos, es 1 tronco pero si te mete 1 gol o 2 gozasPues mínimo chollazo para especular, por lo de pronto yo ya recuperé la inversión irrisoria de haberlo comprado por algo más de su vm hace 1 semana. Tiene pinta de titular esta semana otra vez y como le de por meter otro gol, Up Up!!!
Mira juanmi, molina etc, no hacen nada en mazo jornadas y luego zas, pero vamos yo tengo a de jong por si se va al cadiz o algun equipillo que sea titular, la subida sera altaCreo que sois demasiado optimistas con el amigo Truunk de Jong.
Juanmi o Jorge Molina son jugadores que tienen años que salen rentables, porque recuerdo el año de Molina en el Getafe donde marcó 14 goles. Truunk me extraña que sea ese tipo de jugador que dices y menciono.Mira juanmi, molina etc, no hacen nada en mazo jornadas y luego zas, pero vamos yo tengo a de jong por si se va al cadiz o algun equipillo que sea titular, la subida sera alta