A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, Masip tiene pinta de Masip titular toda la temporada¿Alguna novedad sobre lunin? Es una apuesta interesante por su valor tan reducido, pero de momento nada indica que vaya a quitarle el puesto a masip...
solo vale 370.000 yo como 2do portero me lo quedaría por si las moscas por si a largo plazo se hace con el puesto pero a priori el titular es Masip, o imaginate que se lesiona Masip y tendrá que jugar Lunin y empezará a subir como la espuma.Seguro que cuando lo venda yo empieza a jugar de titular
Santapolero! Vendelo! Y así los que lo tenemos nos aprovechamos de ello...Seguro que cuando lo venda yo empieza a jugar de titular
Yo lo he fichado, a ver si hay suerteMe da que es el momentazo para ficharlo... Con la debacle de Masip en las ultimas jornadas y el paron de por medio... Ojo con la titularidad de Lunin a la vuelta....
Yo también lo he fichado, mucho que ganar y poco que perder.Yo lo he fichado, a ver si hay suerte