Y a Borja García?No quitaría a Toni Villa por Jovic.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a Borja García?No quitaría a Toni Villa por Jovic.
Ni 20 minutos... en el 80 lo sacan, debía ir bien el partido y no necesitaban jugadores de ataque... vaya tela... a ver si con la lesión de Benzema juega un partido más y demuestra algo...Conociendo a Zidane, jugará los últimos 20 minutos.
Siempre suenan, pero de salir cedido lo haría fuera de España.Suenan campanas de posible cesion de jovic en invierno como lo veis?
Bueno por 280.000 aguantaré a ver si suenaSiempre suenan, pero de salir cedido lo haría fuera de España.
Pues si, y más mientras el Madrid tenga más torneos, porque lo malo del Madrid es que no tiene demasiados recambio de garantías para los puestos. Pero bueno... Yo creo que si tenemos suerte y juega bien los partidos antes del parón, para Enero podemos haber rentabilizado muy bien la inversiónLo que está claro, tarde lo que tarde en volver, es que Benzema no puedo jugarlo todo! Jovic debe ser el jugador que entre en su lugar mucho más a menudo y si lo hace como el partido de esta jornada genial!
FICHADO POR 1M!
Delantero del perfil Benzema sólo esta Jovic!Pues si, y más mientras el Madrid tenga más torneos, porque lo malo del Madrid es que no tiene demasiados recambio de garantías para los puestos. Pero bueno... Yo creo que si tenemos suerte y juega bien los partidos antes del parón, para Enero podemos haber rentabilizado muy bien la inversión![]()