itolph
Miembro activo
Esta claro que no esta fino, no perdio un balon y lo que hizo lo hizo bien, no perdio un balon, sujeto a la defensa (que eso no se ve) y remato a puerta con mucho peligro, pena que no entrara alguno y estariamos hablando de otra cosa... pero si le visteis en Alemania sabreis de lo que es capaz este tio... si le da continuidad tenemos delantero para rato, y la continuidad se la esta dando. Crucemos los dedos.