A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que el Oviedo sea el Barça. Es petición expresa del mister. Dejarlo fuera sería raroNo está inscrito, como varios jugadores del Oviedo, ¿creéis que llegarán a tiempo?
12 goles y 6 asistencias en liga el curso pasado en la liga serbia. Sabemos que no es la liga española de lejos por nivel, pero Paunovic lo ha pedido y lo conoce de las inferiores con la selección. En pretemporada mojó nada más llegar y puede hacer buena dupla con Reina en la medular. Vale poco, todo es ver cómo arranca. En contra tiene que el inicio del Oviedo es bastante duro con Villarreal y Real MadridTanto merece la pena este chaval?. Lo tengo por especulación pero está subiendo de locos, ya me hace dudar
12 goles y 6 asistencias en liga el curso pasado en la liga serbia. Sabemos que no es la liga española de lejos por nivel, pero Paunovic lo ha pedido y lo conoce de las inferiores con la selección. En pretemporada mojó nada más llegar y puede hacer buena dupla con Reina en la medular. Vale poco, todo es ver cómo arranca. En contra tiene que el inicio del Oviedo es bastante duro con Villarreal y Real Madrid
Lo veo bien, sin conocerle no pagaría más. Si juega y puntúa bien mantener. Si puntúa mal y baja de valor vender y no perderle mucho.Pagar 3400000€ por este chico en estos momentos como lo veis? Acaba de salir en mi liga y me llama
Parece que si. Este es un listado de los jugadores del Oviedo que (a día de hoy) aún no están inscritos y no figura.¿Sigue sin estar inscrito?
Yo lo pongo en venta pero ya, la semana que viene en el Bernabeu.. ya mismo contra el Barcelona...pasandlNo pinta bien el Oviedo.