Luis Suarez, Benzema, Oyarzabal o Loren + Camapaña

Gerrard8

Miembro
Buenas!!

Tengo en mi equipo a Luis Suarez, Benzema, Oyarzabal y Loren, pero tengo que vender a un jugador para quedarme en positivo. En el caso de vender a Loren debería vender a Campaña también, aunque creo que esta es la mejor opción.

¿Alguna opinión?

Dejad link y ayudo :)
 
Loren y campaña. Los otros 3 son una mina de puntos, busca un Víctor Sánchez para cubrir el hueco de campaña y a la larga deberías sumar más puntos.
Digo esto más que nada porque el nivel mostrado por loren hasta ahora no es normal. También puedes esperar a que alcance su mayor valor y buscar un nuevo delantero top.
 
Muy mala suerte tener que venderlo ya que está en racha, pero parece que el delantero titular será Borja Iglesias y entonces se le podrá complicar el asunto, mientras que los otros 3 son TOPS en sus equipos. Gracias por tu ayuda!!
 
Habría que ver el resto del equipo pero a priori vender a Loren más campaña sin duda (por la venta de campaña lo que te que daría)
 
Habría que ver el resto del equipo pero a priori vender a Loren más campaña sin duda (por la venta de campaña lo que te que daría)

  • Portero: Joel
  • Defensa: Nacho Vidal, S.Ramos, Cote, Lodi
  • Mediocentros: Campaña, Parejo, Mikel Merino
  • Delantera: Luis Suarez, Benzema, Oyarzabal, Loren y Ansu Fati
Nota: juego en premium con 4-2-4 o 3-3-4
 
Atrás
Arriba