Abro este tema para que la gente opine sobre la situación del Celta. Yo tengo varios jugadores (entre ellos Aspas) y aposté fuerte por el Celta a principio de temporada viendo el equipo que tenían. Jugadores clave como Aspas, Mina, Denis o Rafinha no están al nivel que se esperaba.
Qué pensáis? Qué jugadores veis recomendable vender y cuáles mantener?
Habrá cambio de entrenador? Creéis que espabilarán?
Un saludo,
Qué pensáis? Qué jugadores veis recomendable vender y cuáles mantener?
Habrá cambio de entrenador? Creéis que espabilarán?
Un saludo,