Voldemortt
Miembro
Creo este post para saber lo último sobre suarez y sus movimientos, ya que veo el tema algo parado, ya diréis y si merece la pena esperar mientras baja de valor....
Gracias un abrazo
Gracias un abrazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberías aguantarlo solo por que tal vez al sonar su fichaje por el Atlético puede que empiece a subir! Pero visto lo visto en su último entrenamiento esta muy muy bajo de forma aúnParece ser que puede calar en el Atletico.... Lo tengo en el mercado junto a Paquito Alcacer... Que hago??
Es intentar fichar a el o a Paquito.... Al precio que esta si cayese en Madrid seria el bombazo de la liga.... Si deja de zampar hamburguesas.... JajajaDeberías aguantarlo solo por que tal vez al sonar su fichaje por el Atlético puede que empiece a subir! Pero visto lo visto en su último entrenamiento esta muy muy bajo de forma aún
Si, puede ser que la rompa en el Atlético al fin y al cabo es un nueve tipo que gusta y mucho al Cholo jeje! En contra su edad y que arrastra esos problemas de rodilla de la que ya fue intervenido y que no sería extraño que le diera más ruidoEs intentar fichar a el o a Paquito.... Al precio que esta si cayese en Madrid seria el bombazo de la liga.... Si deja de zampar hamburguesas.... Jajaja
Creo este post para saber lo último sobre suarez y sus movimientos, ya que veo el tema algo parado, ya diréis y si merece la pena esperar mientras baja de valor....
Gracias un abrazo
Está viajando a Italia ahora para fichar por la JuventusLo acabo de fichar, yo también pienso que Luis Suarez se acabará quedando y acabara jugando de titular porque el Barcelona no tiene otro delantero centro puro. Como salga bien y le gane 10k de beneficio.... pfff hago una machada en mi liga.