Luis Javier Suarez

Con quien os la jugaríais?

Con un Joselu que este año parece que tiene una escopeta de feria.

O con Luís J. Suárez que entre rotaciones y falta de adaptación es un acto de fe (bueno, los dos lo son).

Sólo creyendo en quien va a dar más puntos o quien va a estar mejor, sin fijaros en el precio. Como lo veis compañeros? :)

Si tuvierais que vender a uno de entre Villalibre, Budimir, Marco Andre y Luis Suares (Granada), Villalibre es duda esta jornada pero pensando en toda la temporada a cual venderiais?

Yo tambien venderia a Luis, total lleva solo dos goles en los ultimos dos partidos, menos puntos si los comparamos con Messi, solo sabe meter goles, no para penaltis y su novia no esta como la de Jovic. Un tirao.. Yo claramente ficharia a Arnaiz, D10s del futbol.

Yo tambien venderia a Luis, total lleva solo dos goles en los ultimos dos partidos, menos puntos si los comparamos con Messi, solo sabe meter goles, no para penaltis y su novia no esta como la de Jovic. Un tirao.. Yo claramente ficharia a Arnaiz, D10s del futbol.
Jaja!!

Y otra razón para no fichar a Luis Javier es que esta mayor, segun el Biwenger tiene 50 años... nacido en 1970, de locos...

Con quien os la jugaríais?

Con un Joselu que este año parece que tiene una escopeta de feria.

O con Luís J. Suárez que entre rotaciones y falta de adaptación es un acto de fe (bueno, los dos lo son).

Sólo creyendo en quien va a dar más puntos o quien va a estar mejor, sin fijaros en el precio. Como lo veis compañeros? :)
Yo probababa con Luis J. Suárez. Se está adaptando y me está gustando mucho. Lo compré por VM 2.5M cuando estaba bajando de valor, y ya lleva 2 goles seguidos. Y su aportación al Granada es muy buena.

Joselu este año lo tenía en mente, pero me parece que está algo más fallón de cara al gol en comparación al año anterior y el Alavés va por rachas. Tampoco está excesivamente alto de precio.

Yo lo acabo de fichar por casi 6 millones, estaba necesitado de delanteros y aposté todo por él. A ver si me ayuda a coger al primero

Tengo una dilema, tengo de delantero a Luis Javier Suarez, villalibre, suso y gerard (indiscutible)
Juego con 3-4-3. A quien pondríais??
Gracias de antemano

Para qué jornada? La 19 o la 14?
Para la 19 quita a Villalibre, en la 14 cualquier combinación seria buena, creo yo

Atrás