Yunus Musah

Yo lo he comprado 2 veces ya solo para especular.
Soy del Valencia, y esta temporada no ficharía a nadie de ese equipo.
La mala dinámica del club va a arrastrar a los jugadores de calidad a tener malas puntuaciones.
 
Yo confío mucho en el. Bordalas le dio mucho protagonismo en la pretemporada jugando por el centro, de media punta y en banda. Estoy convencido de que va a ser importante este año
 
Tenéis fe en este chico tras recuperarse? Ha venido a 550K y no sé si con Bordalás encaja del todo.
 
Atrás
Arriba