Joan Laporta
Miembro activo
Qué opináis, vale la pena su fichaje?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido plenamente, a parte es un pulmón y en un equipo falto de calidad eso es muy importanteEstá algo verde. Por otra parte, extremo titular que jugará minutos.
Yo igualmente, anoche la mejor jugada q hizo fue en el 90 y tantos, pulmón para rato, y x q lo tuvo muy atado su marcaPor menos de dos millones me parece una ganga este chaval. Yo lo ficharía como parche y para especular.
NoHa empezado a subir estos dias, lo veis recomendable??