A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15 kilos pagó el Sevilla y 70-100 kilos debe ser la cláusula. El Barsa más de 15 kilos no tiene....Ahí lo dejo!Otro golito de Ocampos, y si yo fuera el Barca no lo descartaria... se lleva bien con Messi, que ya lo elogio en la seleccion... hay lo dejo...
De Jong fueron 70 kilos y Griezmann 120 más otros...total 270 y vendió por valor de 150 kilos. Pero bueno, la sinvergüenceria de permitir fichar con el cierre es una auténtica putada. Equipazos, súper canteras y después se lesionan 2 pollos y a fichar y joder al que organizó bien su plantilla dejándole con dinero y sin posibilidades de fichar.Como va a pagar 70 millones después del desembolso en verano por De Jong más el salario de Messi...cuanto habrá gastado? 200 millones? Imposible clausular.
La verdad que, aunque es legal y legítimo, me parece muy rastrero lo del Barcelona y poco ético. De verdad le mejora la plantilla Braithwaite al Barcelona más que Carles Pérez o Abel Ruiz? Y dejando a un club modesto con un problemón y sin capacidad de defenderte. Esto sólo se permite aquí. La única liga que permite fichar fuera del periodo de mercado jugadores de otros clubes. Y esto obviamente favorece a los mismos de siempre, los que tienen dinero para afrontar estos clausulazos. Porque claro, un Leganés, Mallorca o Granada no le va a pegar un clausulazo a Barcelona o Madrid...
Me parece muy injusto y este tipo de cosas hacen que nuestra liga siga siendo tan desigual económicamente. Sólo se busca favorecer a los de siempre, una pena...
Suso me da mejores sensaciones, creo que se puede salir.Ocampos o Suso? Si solo pudieses quedarte a 1
Tengo a los 2. Muy difícil. Ocampos es la sensación del Sevilla e incluso ya tira penaltis por delante de banega, pero Suso promete mucho. Vendería a Ocampos ya que su valor está estancado y Suso en una semana subió 1,5 kilos...Ocampos o Suso? Si solo pudieses quedarte a 1