A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya le quitaron la cruz! A ver si tiene minutos este finde para que empieze su subida de valor
Yo veo a Pablo Ibañez mas titular este fin de semana q a LokongaLo veis para jugar este finde ya?
Tengo que cubrir un hueco del medio o con él o con Pablo Ibáñez...
Qué hacemos con Lokonga? Lo aguantamos todo el parón? Ayer ya jugó 25 min. Lo esperable sería que sea titular ya que le centro del campo del Sevilla está faltísimo de jugadores y este tiene capacidad para combinar, asistir, algo de gol, etc
Está claro que no se le conoce... Sino es inexplicable que no suba de valor un titular del Sevilla que vuelve de lesión. Igual cambian la opinión cuando lo vean en el 11 de la jornada 10Ahora mismo Lokonga chollazo como mínimo se le gana pasta y en cuanto ha estado disponible con minutos, el parón para coger forma y el mediocampo del Sevilla está para que sea titular pronto, cuando valga 3 millones ya estara complicado pillarlo..
Yo no lo he visto jugar, podrías hacer un resumen del tipo de juego, donde se mueve, fortalezas y debilidades, lo tengo en Mercado graciasEstá claro que no se le conoce... Sino es inexplicable que no suba de valor un titular del Sevilla que vuelve de lesión. Igual cambian la opinión cuando lo vean en el 11 de la jornada 10
Es un 6 aunque puede jugar en doble pivote, tiene mucho despliegue y recorrido y técnicamente es pulcro, gran acierto de pase y salida de balón... Bueno en recuperaciones y duelos... Es un jugador bastante completo, en su día parecía que iba a ser el nuevo Artera del Arsenal... hasta que no jajajajajYo no lo he visto jugar, podrías hacer un resumen del tipo de juego, donde se mueve, fortalezas y debilidades, lo tengo en Mercado gracias