No llega este finde, lo fiche con la idea de que podía pasar, ahora sí espero que llegue al que viene para una revalorización en el parón, vamossss
Yo fiché a Agoumé por un poquito más de su valor de mercado para ver si subía de valor ahora con las bajas del Sevilla en el centro del campo. Pero viendo sus puntuaciones y que no está subiendo, le voy a dar largas y voy a ir a por este tío. Si juega este finde y lo hace bien, tenemos una subida interesante durante el parón.
Yo no lo he visto jugar, pero en Sofascore puntúa muy bien. Con las bajas del equipo en el medio, yo creo que jugará.
Pablo más titular, lokonga dependiendo cuando salga podemos rascar 4 - 5 puntos, pero este tio no lo sacan del 11 después del parón
Para este fin de semana, en un partido de tanta intensidad como el derbi sevillano, Lokonga no va a salir de titular. Algún minuto tendrá en la segunda parte y después del parón, titular 100%.
Qué hacemos con Lokonga? Lo aguantamos todo el parón? Ayer ya jugó 25 min. Lo esperable sería que sea titular ya que le centro del campo del Sevilla está faltísimo de jugadores y este tiene capacidad para combinar, asistir, algo de gol, etc
Quedatelo claro, será titular después del parón y si no se lesiona subirá bastante de valor y hará buenos puntos además.
Ahora mismo Lokonga chollazo como mínimo se le gana pasta y en cuanto ha estado disponible con minutos, el parón para coger forma y el mediocampo del Sevilla está para que sea titular pronto, cuando valga 3 millones ya estara complicado pillarlo..
Está claro que no se le conoce... Sino es inexplicable que no suba de valor un titular del Sevilla que vuelve de lesión. Igual cambian la opinión cuando lo vean en el 11 de la jornada 10
Yo no lo he visto jugar, podrías hacer un resumen del tipo de juego, donde se mueve, fortalezas y debilidades, lo tengo en Mercado gracias
Es un 6 aunque puede jugar en doble pivote, tiene mucho despliegue y recorrido y técnicamente es pulcro, gran acierto de pase y salida de balón... Bueno en recuperaciones y duelos... Es un jugador bastante completo, en su día parecía que iba a ser el nuevo Artera del Arsenal... hasta que no jajajajaj