Fox89
Miembro conocido
Pues Bailly y el chaval del filial que entró por LoganKambwala duda, Albiol duda... Ya se tendría que poner creativo para sentar a Logan si no es por problemas físicos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Bailly y el chaval del filial que entró por LoganKambwala duda, Albiol duda... Ya se tendría que poner creativo para sentar a Logan si no es por problemas físicos
Opino igual. Aunque no esté puntuando muy bien el entrenador confía en él. Lo voy a aguantar 2-3 jornadas más.Aunque Logan no está puntuando bien pero creo que para Marcelino será un títular fijo
Yo vi el partido y me pareció correcto no entiendo las puntuacionesY otra pica , tócate los cojones, qué tiene que hacer este tio para que le den 2? Lo hizo TODO bien.
LoganLogan, Reinildo o Javi Lopez. ¿Con cual os quedariais?
Es que desgraciadamente no queda otra que vender cuando un defensa gana y no comete ningún error sino que hace todo bien y no pasa de las 2 picas...Pues el querido Logan (salvo el gol) de momento está puntuando bastante regular.
Yo le he dado boleto ya que tenía una oferta por 200k por encima de su VM y empezará a bajar
La verdad tiene pinta de puntuar poco pero no deja de ser central titular de un equipo importante, quizas cambie la puntuación mas adelanteEs que desgraciadamente no queda otra que vender cuando un defensa gana y no comete ningún error sino que hace todo bien y no pasa de las 2 picas...
Yo lo vendí, puntúa bastante mal y cuando lo he visto jugar.. es muy llano, nada a destacarFiché el finde a este tipo, mucho pagó Villarreal por él y suelen saber muy bien lo que hacen. Lástima que empezó lesionado y ahora tb molestias, pero en principio debería consolidarse y tener buenas puntuaciones, o eso es lo que me gustaría![]()