THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Yo estoy manteniendo al del Villarreal hasta ver qué pinta va teniendo. Es un jugador que tiene potencial para dar bastantes puntos y revalorizarse, más que Tenaglia.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiché hace dos días por VM, esta jornada quizás alineé a Lucas Vazquez en su lugar que tiene pinta que va a jugar pero estaré atento, le tengo fé a LoganYo estoy manteniendo al del Villarreal hasta ver qué pinta va teniendo. Es un jugador que tiene potencial para dar bastantes puntos y revalorizarse, más que Tenaglia.
Es asi, a mi me parecería de locos tener uno de 30 y otro de 39 titulares con otro de 23 por 20 millones y otro de 20 años por 10 millones en el banquillo, pero a saber. Yo pienso que será titular tarde o temprano. El tema es que si no es titular pronto bajará y a veces cuesta aguantarA ver... si no empieza a jugar y revalorizarse, habrá que darle puerta. Muchos centrales en un Villarreal donde Albiol y Bailly (si no se lesionan) parecen fijos.
Gol y no lo alineé por si no jugaba. Tuve la duda con él y Lucas Vázquez por si rotaba Carvajal, me decanté por Lucas. Ahora Logan gol y Lucas será suplente jajaPues golito
A VM en mi liga sería imposible.Fichado a VM