Lo Celso

He fichado a lewan por valor de mercado, y si vendo a lo celso salgo del negativo, harías el cambio? A Lo celso lo veo flojo y el otro día ni si quiera fue titular, como lo veis? La otra opción es vender a Antony que también lo tengo
Vendería a Lo Celso. Es una pena, porque me gusta mucho y me parece muy recomendable mientras no esté Isco, pero a la larga Antony creo que será más fijo.

He fichado a lewan por valor de mercado, y si vendo a lo celso salgo del negativo, harías el cambio? A Lo celso lo veo flojo y el otro día ni si quiera fue titular, como lo veis? La otra opción es vender a Antony que también lo tengo
Sin duda, un lazo a lo Celso

Fiché a Lo Celso por 8 kilos y tengo oferta de 11, está bajando a muerte, lo jodido es que prácticamente todos los cracks están fichados , pero me salda una deuda de 7. Kilos y puedo mantener a jugadores en subida como Soler, Pathe Ciss. Lo venderiais?

Fiché a Lo Celso por 8 kilos y tengo oferta de 11, está bajando a muerte, lo jodido es que prácticamente todos los cracks están fichados , pero me salda una deuda de 7. Kilos y puedo mantener a jugadores en subida como Soler, Pathe Ciss. Lo venderiais?
El Betis ha tenido unos malos partidos, y eso ha repercutido a todos los jugadores. Ahora ha llegado Abde para ser titular por Roro. En un mes o así llegara Isco de la lesión… Conclusión: yo no vendería a Lo Celso. Eso si, puede ser que baje hasta los 9M€. En mi caso, voy a asumir que puedo perder 1M€. Veremos que hace este finde.

Yo vendía a lo Celso es de los que has dicho el que más rápido se devaluara.
Y a la que vuelva Isco irá banquillo

Venderiais a lo celso y fichar a denis suarez, fermin y parejo?
Tengo el medio centro muy bajo y sin dinero
Antonio Sánchez- Mendoza- vesga - soler

Hay que seguir confiando hasta que vuelva Isco, que aún queda. Seguirá teniendo galones. Seguro que el viernes se vuelve a marcar un partidazo como debe, no es posible que siga tan gris. Y titular.

Venderiais a lo celso y fichar a denis suarez, fermin y parejo?
Tengo el medio centro muy bajo y sin dinero
Antonio Sánchez- Mendoza- vesga - soler
Parejo no lo veo, Fermín si
Denis Suárez está por ver su rendimiento en el equipo pero puede ser buena opcion

El unico que cambio por Lo Celso de esos es Fermin.
El tema está en que vendi para fichar a raphinha y ahora a Joan García, como lo celso anda bajo (no tenía ninguna intención con de venderlo) y el resto de la media es pobre (quitando a soler espero haga buenos puntos) vender al caro para recomponer el equipo un poco.

El tema está en que vendi para fichar a raphinha y ahora a Joan García, como lo celso anda bajo (no tenía ninguna intención con de venderlo) y el resto de la media es pobre (quitando a soler espero haga buenos puntos) vender al caro para recomponer el equipo un poco.
Creo que Lo Celso debe volver a grandes puntuaciones y este partido del viernes es ideal, regresando a la titularidad. Y seguramente lo puedas poner de capitán.

Hola buenas chic@s, venderíais a lo Celso por fermin? Mi centro del campo actualmente es ( Pedri, lo Celso y bellingham y mi duda era si hacer el cambio lo Celso por Fermín y ahorrarme 8 kilos que luego utilizaría para Valverde o Isco cuando vuelva, que me recomendarías? También tengo la opción de vender a Mastantuono y quedarme a lo Celso y Fermín, un saludo cracks!!

Hola buenas chic@s, venderíais a lo Celso por fermin? Mi centro del campo actualmente es ( Pedri, lo Celso y bellingham y mi duda era si hacer el cambio lo Celso por Fermín y ahorrarme 8 kilos que luego utilizaría para Valverde o Isco cuando vuelva, que me recomendarías? También tengo la opción de vender a Mastantuono y quedarme a lo Celso y Fermín, un saludo cracks!!
Joder, en tu liga no puja nadie? Yo vendería a mastantuono. Si tiene que ser entre Lo Celso y Fermín me quedo con Fermín y los 9 kilos para pescar algo.

Atrás