tengo en el mercado a mikautadze y a julian. Vendo lo celso para fichar a julian o a muriqi para dichar a mikautadze
no me da para tanto jaja solo damos 30 millones para todo el año. Estoy en -4.7 que me he llevado a militao. Tengo que elegir entre julian o mikautadze. Habia pensado en mikautadze por valor pero creo que julia es el fichaje
Tengo a Lewandowski en el mercado y Lo Celso se come un banquillazo. Teniendo oferta de +400k por el argentino... dependiendo de la jornada que hagan ambos igual hay que plantearse cosas
No os adelantéis,esperar a que acabe el partido que podría hacer buena puntuación aún .. recordad que solo jugó 23 minutos en un partido con Argentina, estará fresco y salir saldrá seguro y ya se sabe de lo que es capaz …
Sí, sí. El rato que salga puede hacer bastante. Pero yo lo voy a vender porque acabo de fichar a don Antonio de Triana, que lo veo mucho más recomendable a largo plazo.
Como han puntuado tan mal tanto él como Anthony? No he visto el partido pero leo que casi todas las ocasiones han salido de botas de ambos. Me imagino que fallar varias también habrá penalizado a Lo Celso...
Yo lo voy a aguantar salvo que esta semana salga algun top en el mercado. Está claro que va a bajar pero me viene incluso bien porque en mi liga el Capitán es de máximo 10M de valor. Si baja a 9 y pico yo encantado
He fichado a lewan por valor de mercado, y si vendo a lo celso salgo del negativo, harías el cambio? A Lo celso lo veo flojo y el otro día ni si quiera fue titular, como lo veis? La otra opción es vender a Antony que también lo tengo