Mariolo_97
Miembro conocido
No ha hecho nada, puntuación merecida las cosas como sonHa sido clausularlo y hacer 5 míseros puntos en sofascore con asistencia de gol y dos grandes ocasiones creadas. Yo de verdad no entiendo a veces cómo se puntúa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha hecho nada, puntuación merecida las cosas como sonHa sido clausularlo y hacer 5 míseros puntos en sofascore con asistencia de gol y dos grandes ocasiones creadas. Yo de verdad no entiendo a veces cómo se puntúa.
Ha sido clausularlo y hacer 5 míseros puntos en sofascore con asistencia de gol y dos grandes ocasiones creadas. Yo de verdad no entiendo a veces cómo se puntúa.
Soltarlo sin tener nada mejor atado, a mí me parece un mal negocio... Suerte!Yo lo vendo ahora porque va a dejar de subir valor en el parón y tengo oferta +500k de mercado y me permite fichar algo en el parón para hacer dinero
Completamente de acuerdo, yo estoy intentando hacer malabares para poder mantenerlo después de fichar a Mbappé. Hasta que vuelva Isco es una obligación tenerlo.Soltarlo sin tener nada mejor atado, a mí me parece un mal negocio... Suerte!
Yo si haría el cambiose merece la pena cambiar Lo celso por Arda Guler?
Pff… te diría que a medio y largo plazo, Ayoze. Pero ya me jodería tener que vender a Lo Celso…Lo Celso o ayoze??
Tengo Ayoze y tengo en el mercado a lo Celso, no sé si hacer el cambio, lo Celso hasta diciembre que vuelva Isco será indiscutiblePff… te diría que a medio y largo plazo, Ayoze. Pero ya me jodería tener que vender a Lo Celso…