Vamos a ver, Lo Celso nunca ha sido el paradigma de la intensidad física y el esfuerzo titánico. Partidos como el de ayer habrá durante la temporada. Si no se lesiona, seguirá dando muchos puntos.
Le cuesta mucho moverse al perro, eso sí, hoy ha estado mucho mejor que el otro día que me dio absoluta verguenza verle, hoy se le ha escapado el gol un par de veces...una pena, encima no caen penales doble mala suerte , paciencia
4 y 3 puntos desde que lo clausulé. O soy malísimo fichando o tengo menos suerte que un triste. Lo aguantaré porque tiene gol y tira penaltis, pero vaya estreno en mi equipo… Y lo peor será que me lo clausularán a mí en el parón y luego celebrará los goles el rival que me lo quite jajaj
Yo lo vendo ahora porque va a dejar de subir valor en el parón y tengo oferta +500k de mercado y me permite fichar algo en el parón para hacer dinero
Completamente de acuerdo, yo estoy intentando hacer malabares para poder mantenerlo después de fichar a Mbappé. Hasta que vuelva Isco es una obligación tenerlo.
Con +500k es normal plantearse echarle aunque aún está subiendo 80k al día. Yo de todas formas lo aguantaba porque en 3-4 días ya puedes tener ese tipo de ofertas sin que sea algo extraordinario. Mientras a ver si te sale alguien interesante
Pues yo tengo que decir que lo estoy viendo muy bajo de nivel, no me está gustando y me planteo largarlo por lo que vale se puede sacar más rentabilidad
Mientras que siga subiendo en mi equipo hasta el final, y más sin estar Isco. Gio tira los penaltis si no está Isco.
Hasta que no vuelva Isco, si no se lesiona hay que tenerlo.. además ahora llega Antony, buen socio para el Argentino.. eso sí, ojo al parón de selecciones que siempre llega justo o tocado
Tengo Ayoze y tengo en el mercado a lo Celso, no sé si hacer el cambio, lo Celso hasta diciembre que vuelva Isco será indiscutible