Comuniame1999
Miembro activo
También puedo incluir en la operación la venga de Ilaix e ir a por guler, ahí está mi duda...
Gracias
Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf. Ambos titulares en sus equipos. Sin embargo, Lo Celso con la ausencia de Isco será el lanzador de penaltis, y está más barato que Güler, por ahí puedes ahorrarte un dinero.También puedo incluir en la operación la venga de Ilaix e ir a por guler, ahí está mi duda...
Gracias
No lo haría compañero. Lo celso suele ser muy irregular, frágil a nivel físico y es probable que alterne titularidades y suplencias. Puado es el Isco del español, jugará todoVender a Escandell + puado por lo Celso?
Yo estando Isco en el campo, no lo haría. Pero con la baja de Isco hasta noviembre, creo que no es mala opción, ¿eh? En cualquier caso, quedarse con Pueado y Escandell tampoco es un drama.No lo haría compañero. Lo celso suele ser muy irregular y es probable que alterne titularidades y suplencias. Puado es el Isco del español, jugará todo
A mí es que recomendar a un jugador que se pierde de media diez partidos por temporada, me cuesta. El año pasado hizo su mejor media en puntuación, es poco probable que se repita. Pero si es probable que se repitan las lesionesYo estando Isco en el campo, no lo haría. Pero con la baja de Isco hasta noviembre, creo que no es mala opción, ¿eh? En cualquier caso, quedarse con Pueado y Escandell tampoco es un drama.
Es verdad que suele tener problemas de lesiones, pero puntúa muy bien. Como decía, yo sí lo ficharía, pero entiendo también la opción de no ficharlo y seguir con los otros dos, que también pueden dar muy buenos puntos.A mí es que recomendar a un jugador que se pierde de media diez partidos por temporada, me cuesta. El año pasado hizo su mejor media en puntuación, es poco probable que se repita. Pero si es probable que se repitan las lesiones
En mi caso ya le he ganado más de dos millones, pero me lo quedaría toda la vida. Para mí top 3 jugadores de LaLigaMuy serio lo Celso enhorabuena los que han apostado por él. Se lesione o no pasta le sacarán
Si, es bueno, pero en tu caso el amor es ciego XD a mi me salen a bote pronto mínimo 10 por delante. Pero para gustos coloresEn mi caso ya le he ganado más de dos millones, pero me lo quedaría toda la vida. Para mí top 3 jugadores de LaLiga
Las picas no van en relación a los goles que marques o encajes, es una valoración del cronistaPor qué dos defensas marcan y encajan hoy en el mallorca celta y se llevan tres picas, y lo Celso dos, es alucinante jajajajaja
Como dices para gustos colores, pero la calidad que el tiene, hay pocos jugadores para mí!Si, es bueno, pero en tu caso el amor es ciego XD a mi me salen a bote pronto mínimo 10 por delante. Pero para gustos colores
Pues que ha perdido la mayoría de duelos y eso resta mucho en sofá.Ha sido clausularlo y hacer 5 míseros puntos en sofascore con asistencia de gol y dos grandes ocasiones creadas. Yo de verdad no entiendo a veces cómo se puntúa.