También puedo incluir en la operación la venga de Ilaix e ir a por guler, ahí está mi duda... Gracias
Uf. Ambos titulares en sus equipos. Sin embargo, Lo Celso con la ausencia de Isco será el lanzador de penaltis, y está más barato que Güler, por ahí puedes ahorrarte un dinero.
No lo haría compañero. Lo celso suele ser muy irregular, frágil a nivel físico y es probable que alterne titularidades y suplencias. Puado es el Isco del español, jugará todo
Yo estando Isco en el campo, no lo haría. Pero con la baja de Isco hasta noviembre, creo que no es mala opción, ¿eh? En cualquier caso, quedarse con Pueado y Escandell tampoco es un drama.
A mí es que recomendar a un jugador que se pierde de media diez partidos por temporada, me cuesta. El año pasado hizo su mejor media en puntuación, es poco probable que se repita. Pero si es probable que se repitan las lesiones
Es verdad que suele tener problemas de lesiones, pero puntúa muy bien. Como decía, yo sí lo ficharía, pero entiendo también la opción de no ficharlo y seguir con los otros dos, que también pueden dar muy buenos puntos.
estos 3 partidos casi en una semana puede ser muy bueno o muy malo,espero que no le de por lesionarse
En mi caso ya le he ganado más de dos millones, pero me lo quedaría toda la vida. Para mí top 3 jugadores de LaLiga
Si, es bueno, pero en tu caso el amor es ciego XD a mi me salen a bote pronto mínimo 10 por delante. Pero para gustos colores
Por qué dos defensas marcan y encajan hoy en el mallorca celta y se llevan tres picas, y lo Celso dos, es alucinante jajajajaja
Jdr me he sentado a ver el partido del Betis y me ha dado muy malas sensaciones lo Celso, el cabrn no corre nada, espero que sea cosa de un día
Ha sido clausularlo y hacer 5 míseros puntos en sofascore con asistencia de gol y dos grandes ocasiones creadas. Yo de verdad no entiendo a veces cómo se puntúa.