A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se confirme lo de los 3 meses, Lo Celso es una inversión de sí o sí.
Ojo que hay rumores que el Betis pues ir por Ceballos
Me pasa igual. Para mi equipo y presupuesto iba a ser una venta clara, pero esta subida y la ausencia de Isco hacen que sea imposible sacarle ahora. Sin el malagueño y, de momento, sin Antony, hay que mantener al argentino.Viene bien esto a los que lo tenemos. Me he planteado quedármelo tras la lesión de Isco pero no me fío un pelo de si estado físico y esos 9 kilos que espero sacar por Lo Celso me vienen muy bien para este inicio.
Hombre, 19 millones antes de empezar la liga no creo. Pero los 10 casi seguro que los alcanza.Este tío con 8m es una ganga , sin Isco dentro de poco se pondra en 19m . +10 millones asegurados antes de empezar la Liga.
De aquí a noviembre, sí. Si hace un comienzo de temporada parecido al del año pasado, y teniendo en cuenta que con la baja de Isco jugará en su sitio, que es donde mejor rinde.@THE_MENTALAIST de aquí a noviembre se puede poner en 19m .
Con los ojos cerrados.Vender a Escandell + puado por lo Celso?