Pocas rotaciones hace Pellegrini.... Si no lo saca hoy a Gio de titular contra el colista, no creo que lo saque en las jornadas que quedan
He pensado totalmente lo mismo...cero opciones para nuestro Lo Celso. Única esperanza son las rotaciones antes o después de la Europe League pero puff
No me gustó nada lo que vi el jueves, a parte de la lógica frustración por no ser titular, hubo malas caras por algunos pases que no recibió y se le vió apático. Aún así un 7.3 en Sofascore jugando caminando. Está claro que tiene que haber equilibrio pero joder el Betis con Isco y Lo Celso juntos telita. Yo me lo quedo, sé que es pasta para un 6-7 pero es que lo tienes casi asegurado en 25 minutos que juega y algún partido irá de inicio.
Anda ya... Un tío que no es titular en un equipo q está enchufado sin rotaciones que aspira a puesto champions en liga ... Y q vale esa pasta ... Y con la bajada que seguirá hasta prox jornada!! Con ese valor puedes comprar 2 jugadores que te hagan igual o más puntos ... En picas era venta desde hace meses