Rahmbo
Miembro conocido
Pues ya lo tienes entrenando con el grupo. Pedazo de movimientoRepescado y con ganancias, por eso (que no siempre pero casi... ) hay que vender cuando corresponde.
Ver el archivos adjunto 7589
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya lo tienes entrenando con el grupo. Pedazo de movimientoRepescado y con ganancias, por eso (que no siempre pero casi... ) hay que vender cuando corresponde.
Maravillosa noticia, gracias compañero!Pues ya lo tienes entrenando con el grupo. Pedazo de movimiento
En mi liga te cuesta 25 kilos, cada liga es un mundoRepescado y con ganancias, por eso (que no siempre pero casi... ) hay que vender cuando corresponde.
También supongo que tendréis mucho más presupuesto para pagar +10M por un jugador, yo en todas las que juego no veo fichajes por más de 3/4 o ya como mucho 5/6 millones por un Yamal/Mbappé, pero sí, como bien dices cada liga es un mundo y no se puede generalizar.En mi liga te cuesta 25 kilos, cada liga es un mundo
Si llego a soltar en mi liga a este palomo, tengo que vender hasta al utillero para recomprarleRepescado y con ganancias, por eso (que no siempre pero casi... ) hay que vender cuando corresponde.
En mi liga te cuesta 25 kilos, cada liga es un mundoRepescado y con ganancias, por eso (que no siempre pero casi... ) hay que vender
Nosotros 40 millones al inicio de valor de equipo , 10,000 de primas y sin capitán ni arieteTambién supongo que tendréis mucho más presupuesto para pagar +10M por un jugador, yo en todas las que juego no veo fichajes por más de 3/4 o ya como mucho 5/6 millones por un Yamal/Mbappé, pero sí, como bien dices cada liga es un mundo y no se puede generalizar.
Coño pues mismas condiciones jjajaEn mi liga te cuesta 25 kilos, cada liga es un mundo
Nosotros 40 millones al inicio de valor de equipo , 10,000 de primas y sin capitán ni ariete
En la mía me costó 33M, y pujaron por el 30M, es un jugador top y ya no queda casi ninguno por salir en mi liga, así que lo aguanteEn mi liga te cuesta 25 kilos, cada liga es un mundo
Buenas
No veo claro el fichaje de LO CELSO EN MI EQUIPO..
Deberia de vender bastante..
Poniendo a un jugador de capitan me sacaria la diferencia de puntos,,,
Por, Nyland y Pau Lopez
Def. Lucas V. Le Normand Gaya Balde Alaba
Med. Bellimghan Isco Kubo Kirian CEBALLOS Pepelu (creo que sera importante 2 vuelta)
Del. Raphina Mbappe Vinicius Tsygankov
Entrenador: Ancelotti
Compensa vender a LE NORMAND + KIRIAN + PEPELU + TSYGANKOV,,,,,???
Mucha venta no??
Buenas, yo por contra creo q pepelu ha dejado de ser importante en este equipo pero me genera muchas dudas el rendimiento futuro de lo Celso, sinceramente creo q bajará su puntuaciónBuenas
Por, Nyland y Pau Lopez
Med. Bellimghan Isco Kubo Kirian CEBALLOS Pepelu (creo que sera importante 2 vuelta)
Mucha venta no??
Buenas
Por, Nyland y Pau Lopez
Mucha venta no??
O sí. Recordemos que la semana pasada ya estaba para jugar y que decidió, junto con los médicos, ser conservador. No me extrañaría que saliese de titular y fuese cambiado sobre el 60'En biwenger lo dan de titular, pero no lo sera, no?
Yo lo voy a meter de titular fijo.
Yo no me la he jugado, a lo mejor sale y marca pero no te la juegues, mete a RabaMeter a lo Celso o parchear con un Raba o januzaj?