Morachevic top
Miembro conocido
Se verá durante la semana si entrena esta semana yo creo que está semana juega 30 minutosCreo que se perderá el siguiente o jugará la segunda parte si la cosa se pone negra.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se verá durante la semana si entrena esta semana yo creo que está semana juega 30 minutosCreo que se perderá el siguiente o jugará la segunda parte si la cosa se pone negra.
Eso tu!!!Ce n'est pas une question de blessure, mais de position. Le Betis ne peut pas jouer avec Isco et Lo Celso en même temps. Les résultats le prouvent. Je ne le garderai que s'il n'y a personne sur le marché pour le remplacer. Et quand il reviendra, il n'aura que des beignets.
Tampoco es tan dificil entender lo que pone aunque no sepas francés..Eso tu!!!
Por si acaso
Y juegan el sábado a las 14h. muy optimista veo siquiera pensar en que vaya convocado.
Ya tío, pero el tema es que ya se perdió 3 partidos por una lesión muscular, es arriesgado ponerlo a jugar ya y que lo era una lesión leve se convierta en algo más serio, pero vamos, que todo lo que hablemos es para nada, a ver como se va encontrado el propio jugador y como va evolucionando durante la semana. Yo lo vendí, y la verdad que por ahora estoy contento, fiché a Pedri y aun me sobraba pasta y me hice con Lejeune, un 9 y un 6 respectivamente, de todas formas, si vuelve a salir en el mercado no me cabe duda de que intentaría ficharlo al precio que está ahora (lo vendí en 20 y está en 16)La lesión no ha sido como la pintaron...
Mira que decian de Fornals y al final solo era una simple sobrecarga y va a estar contra el mallorca...
Con Rioja mas de lo mismo...
Buenas noticias, yo soy de los que le he mantenido, pero sinceramente espero que no jugué aún contra el mallorca y se recupere bien.
Yo lo haríaVender a Kubo para fichar a Lo censo?
Solo era un toque de humor bro jajajajaTampoco es tan dificil entender lo que pone aunque no sepas francés..
Qué dices, locoVender a mbappe para fichar a lo Celso y Aspas… complicada decisión…
Esa operación es un NO absoluto compañero!Vender a mbappe para fichar a lo Celso y Aspas… complicada decisión…