Estás en una situación muy similar a la que tengo en cuanto a que acabo de fichar a Bellingham y pensaba ( aun no lo tengo decidido al 100% ) vender a Lo Celso dado que mi MC está conformado por Baena, Pedri, Zubimendi, Saul, Isco, Lo Celso y Bellingham, y quería darle más utilidad a mi 11 puesto que me veo obligado a jugar bastantes jornadas con 3 mc y 4 DL ( tengo que remontar 70 puntos) e ir con Lo Celso e Isco en el 11, alineando a 3 MC, me generaba cierta incomodidad. De hecho el otro día en liga dejé a Isco en el Banquillo y Lo Celso hizo un 6 frente al 9 del malagueño. No sé. La otra opción es utilizar el dinero de Lo Celso, devolver al mercado a Bellingham, y ficharme a Miguel Gutierrez y a Lejeune y terminar el problema de jugar con defensas malones o quedarme a Lo Celso y a Isco, devolviendo a Bellingham . Si me podeis dar alguna opinión al respecto….os lo agradecería.
En tu caso, y hablo en modo PICAS ( a lo que juego), me desharía:
(i) Araujo: no tengo nada claro que vaya a ser titular y va a ser difícil que aciertes cuando lo sea ( si en el partido del miércoles de supercopa se lesiona Iñigo o Cubarsí, no lo vendas ). No obstante también te lo puedes ir quedando como inversión.
(ii) Camavinga: caro y a lo máximo que aspira en picas suele ser a un 6 . Dudo que con tu MC tenga cabida en tu 11.
Puedes escoger entre Lo Celso ( con Camavinga te da) o con Isco + Cama + Araujo.
Si me permites, tienes bastantes defensas muy buenos, caros y, en cambio, arriba tu delantera deja mucho que desear. Te recomiendo que refuerces tu delantera porque tengo la sensación que te estas dejando muchos puntos en el banquillo.
Saludos