Al igual que un Valverde, Pedri,.... no se puede soltar por nada, salvo lesión, hasta final de temporada.
Pregunta del millón. ¿Quièn sera a partir de ahora el lanzador de faltas, penaltis, corners... con isco recuperado??? No sé si cambiar a Gio por Isco.
Pues las faltas uno tirará las q sean para un diestro y el otro las que sean para un zurdo y los penales se los turnarán
Lo Celso en banda a ver qué rendimiento da..veremos a ver cómo hace Pellegrini para sacar lo máximo a los 2, lo que está claro que si le da la media punta a Isco lo Celso va a dejar de tener mucha influencia en el juego, ya se vio el anterior partido cuando jugaron juntos y cuando quitó a Isco y puso en esa posición a lo Celso fue la noche y el día.
Personalmente, creo que fue algo parecido a cuando volvió Fekir de su lesión, que lo tuvo jugando de delantero para que no tuviese tantos esfuerzos. En el centro se desgastan menos. La cosa es que Lo Celso en banda no rinde igual, y eso lo sabe Pellegrini. Imagino que formará una especie de doble mediapunta con ambos. A ver cómo los organiza.
¿lo celso, sancet o iñaki williams? Tengo que vender uno O lewandowski, pero ya que me he comido toda la bajada,....
A sancet no lo tocaría, veo que hará más puntos en mixto q los otros dos. Lo Celso se lesionará bastante ( más que sancet) e iñaki funcionará pero menos que sancet. Sancet este año es top.
Pues yo nunca ponía a Sancet, decidí contar con él y lo metí en el once la última vez q jugó y se fue sustituido por molestias jajaja, nunca más q su sustituto hizo un 10
No, en sofascore no me hizo un 6, Ojalá, cambié a camavinga por él y me hizo un 10 desde el banquillo
Me quedo a Lo Celso, sin duda alguna. La dupla de Lo Celso e Isco lanzarán al Betis. De todos los nombrados, es el que menos se ha lesionado. Sancet tiene problemas de forma recurrente con su tobillo e Isco lo mismo tras su antigua lesión e intervención de peroné.
Por si alguien quiere aconsejarme, esta es mi situación: Deuda a saldar de 27'1M y los siguientes jugadores en el equipo. Gracias de antemano. ¿Qué ventas haríais? Yo había pensado en vender a Ratiu, Lo Celso y Morlanes. DEF: Miguel Gutiérrez, Ratiu, Diego Llorente, Aguerd, Marcos Alonso, Ronald Araújo y Alaba. MC: Bellingham, Lo Celso, Milla, Morlanes, Ilaix, Jordán, Camavinga, Saúl, Isco. DEL: Sandro, Sørloth, Carlos Martín
Ratiu seguro q lo vendía, es muy bueno y yo lo he tenido pero lo vendí pq no paraba de bajar, ya había perdido un millón de su valor, no te has planteado vender a sorloth ya q no es titular?
Lo pillé por 1M más de VM y como está pegando buena subida y aun siendo suplente parece que puntúa decente pues no lo planteaba vender. Pero en caso de vender a Sørloth que a quién venderías más? Ratiu + Sørloth + Cama? o Milla? + Morlanes