Chakypatillas
Miembro conocido
Scaloni lo ha llamado para la selección, este tío es gilipollas, solo hizo media sesión con el grupo y lo llama para que recaiga? Espero que el Betis no dé el visto bueno
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que le ven buena evolución...Scaloni lo ha llamado para la selección, este tío es gilipollas, solo hizo media sesión con el grupo y lo llama para que recaiga? Espero que el Betis no dé el visto bueno
Yo a Griezzman me lo fumaba, mas q nada, pq no quiero tener a nadie que sea puntuado por la cazurra de la CazonAcaba de salir lo Celso en mi mercado. Tengo en mi equipo a Kubo y Griezmann. Haríais el cambio por alguno de ellos? Griezmann espero siempre de el, pero entre la cronista y el Atlético que va a medio gas, no termina de convencerme, pero se que puede hacer muchos puntos.
A ver si podéis ayudarme, gracias
Bien hecho , en el parón se pone en más de 13 kilos fijisimo. Y alomejor másUno lo ha puesto en venta en mi liga con una cláusula de 13 kilos. He echado cuentas y podría llevármelo, aunque me vendría mejor que me lo rebajase un poco a menos de 13. Lo que pasa es que no sé si al ofrecerle otra cantidad le podría subir la cláusula o no, porque no suelo hacer negocios con este muchacho, todas las ofertas que le he hecho por algún jugador suyo me las ha rechazado siempre.
En realidad podría clausulárselo, la verdad, porque me da para llevármelo aceptando las ofertas que tengo por jugadores y vendiendo algún parche.
Edito: Se lo acabo de clausular, vaya a ser que otro le haga otra oferta y se la acepte en lugar de la mía.
Compañero, juegas con retarders. Puedes pensar que no vaya a seguir la racha pero lo vendes al principio no ahora y perdiéndole pasta. Eso no es gestión, eso es que no sabe jugar y yaLa cosa es que no entiendo mucho la gestión de este hombre con Lo Celso... Lo fichó por casi 14 kilos, se ha comido toda la bajada por la lesión y ahora que va a volver y ya está subiendo de valor (y se viene subida grande por el parón), lo pone a la venta. Pero bueno, mejor para mí.
Ya le clausulé a Kubo cuando salió Vinícius (gracias a lo que le pagué por Kubo pudo fichar a Vini, pero es que a mí no me daba en ese momento para Vini, sí para Kubo). Tampoco ha vendido a Blind con la lesión, comiéndose varios ceros al alinearlo. El año pasado también tuvo a Isco y no lo soltó. No sé, este muchacho un poco retarder sí parece.Compañero, juegas con retarders. Puedes pensar que no vaya a seguir la racha pero lo vendes al principio no ahora y perdiéndole pasta. Eso no es gestión, eso es que no sabe jugar y ya
https://www.futbolfantasy.com/lalig...nte-y-abde-vuelven-al-grupo-y-lo-celso-repite¿Duda para esta jornada? ¿No le faltaban unas 2 semanas?
Si si, hay que ser mendrugo por no decir hdp... que se quede aquí al calor del sur recuperándose y se deje de mierdas de selección.Scaloni lo ha llamado para la selección, este tío es gilipollas, solo hizo media sesión con el grupo y lo llama para que recaiga? Espero que el Betis no dé el visto bueno
Gustazo el que te has dado clausulándole al retarder a Giovanni.Ya le clausulé a Kubo cuando salió Vinícius (gracias a lo que le pagué por Kubo pudo fichar a Vini, pero es que a mí no me daba en ese momento para Vini, sí para Kubo). Tampoco ha vendido a Blind con la lesión, comiéndose varios ceros al alinearlo. El año pasado también tuvo a Isco y no lo soltó. No sé, este muchacho un poco retarder sí parece.
Ojalá diga Pellegrini que no está para jugar todavía y no lo convoque para el fin de semana, aunque me coma un rosco.Si si, hay que ser mendrugo por no decir hdp... que se quede aquí al calor del sur recuperándose y se deje de mierdas de selección.
La verdad es que sí, porque me cae mal el chaval, y todo lo que pueda quitarle es un gusto.Gustazo el que te has dado clausulándole al retarder a Giovanni.
Jugada maestra.Pues compré a lo Celso el primer día justo antes del doblete por 8M cuando se lesionó lo vendí en más de 15M ese dinero me ayudó a pillar a Bryan Zaragoza y Muriqui ( también me quite a Raúl moro) y a lo celso lo he repescado por VM antes de ayer. Me ha salido redondo. Y sobretodo con los amigos que juego que son unos fiebres
De momento se queda fuera de la convocatoria para la Conference aunque Pellegrini ha dicho que lo mismo para el domingo sí que está: https://www.infobiwenger.com/notici...cha-de-vuelta-de-isco-el-sistema-convocatoriaOjalá diga Pellegrini que no está para jugar todavía y no lo convoque para el fin de semana, aunque me coma un rosco.