ronfas
Miembro conocido
Ves a SUCIC jugador recomendable? es que no lo he seguido muchoLo CELSO se va adesplomar su valor......
Menudo cambio, y con di ero de sobra.
No te lo pienses.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves a SUCIC jugador recomendable? es que no lo he seguido muchoLo CELSO se va adesplomar su valor......
No te lo pienses.
Vendido Lo Celso, hoy a salido en el mercado brais y Brian Zaragoza. Iré a por ellos aunque no son de mi agrado pero solo en nuestro mercado falta por salir Muriquy y Zubimendi los cuales me encantan, pero no saldránLo CELSO se va adesplomar su valor......
No te lo pienses.
Vendido Lo Celso, hoy a salido en el mercado brais y Brian Zaragoza. Iré a por ellos aunque no son de mi agrado pero solo en nuestro mercado falta por salir Muriquy y Zubimendi los cuales me encantan, pero no saldránLo CELSO se va adesplomar su valor......
No te lo pienses.
Yo tengo oferta de 15 k por Lo Celso. Voy a vender y ha salido Iñaki Williams en mi mercado. No sé si pujarle o esperar a que salga Kubo que es lo único decente que queda por salir. Mis otros medios son Valverde, Zubimendi y Camavinga. De delanteros tengo a Rapinha y Aspas.
Vaya ofertas a la baja esta haciendo biwenger….. q locura
Buenas, no es el hilo adecuado pero siguiendo la conversacion...Una pena que hayas perdido a Cissé también, pero se te ha quedado buen equipo. Con esos 8 kilos más la jornada seguro que puedes pillar algún medio interesante, ya que por ese valor hay muchos (bueno, no sé qué quedará en tu liga).
Que necesidad de vender a Raphinha??Por Raphinha +346.000
Por Lo Celso +218.000......con ventas del 100×100...
En mi caso vendíais??Si lo vendo estoy obligado a fichar a Pedri, esperar a que salga y rezar por ficharlo, si no me quedo sin ninguno, me toca aguantar.
Si lo puedes fichar por su valor dale, ya se verá cuando te haga falta el dineroBuenas, no es el hilo adecuado pero siguiendo la conversacion...
Uno de mi liga, el tercero vende a RAILLO...apostar por el a su precio??
Seria para esta semana..y venta para fichajes...
Me he quedado con saldo de 8 kilos....que no quería..
Así al,final
Agirrezabala
Sergio González Eric Garcia De Marcos Molina ARAUJO( inversion )
BELLINGHAM KIRIAN KUBO
MBAPEE VINICIUS Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION)
Pues me la he jugado porque no se si aguantara ese nivel de puntuaciones....y lo heQue necesidad de vender a Raphinha??
Somos 11, puntuación mixta, y si vendo a Lo Celso estoy obligado a fichar a Pedri cuando salga, no queda nada más.Pues me la he jugado porque no se si aguantara ese nivel de puntuaciones....y lo he
cambiado por vINICIUS, a Raphina lo compre en minimo , vendido en su maximo...
Ademas mi hija futbolista me aconseja ...
Y Lo Celso igual, con su dinero podre pillar 2 MC de no mas de 6 kilos y ser capitanes...
Cual es tu caso de PEDRI ??
Cuantos sois en tu liga...sistema de puntuacion...todo importa creo yo..
Kubo, Milla y Mingueza, esta semana ficharé alguno para devolver a Mingueza DF, y claramente cambiaría a Lo Celso por Pedri pero primero debe salir y después lograr ficharlo. La DF la tengo más que cubierta y arriba tengo ya a Griezmann y Aspas.Y como andas de mc ??
Porque Pedri no es mala opccion
Es otra opccion, aguantar a lO CELSO...depende de la ganas de manbo que tengas !!!Kubo, Milla y Mingueza, esta semana ficharé alguno para devolver a Mingueza DF, y claramente cambiaría a Lo Celso por Pedri pero primero debe salir y después lograr ficharlo. La DF la tengo más que cubierta y arriba tengo ya a Griezmann y Aspas.
Mi idea era aguantar a Lo Celso, fichar ahora un MC y mientras se recupera ganaré dinero suficiente para fichar a un Isi, Álvaro, Yeremi, Mayoral… o algo similar, no queda mucho más.
Pufff menuda papeleta con lo celso … lo fiche hace una semana justo y ni he podido darme el gusto de alinearlo una vez… en mi liga somos 12 y sin clausulazos ! Interesantes solo queda por salir Brais, De jong y Vinicius.. pero claro venderlo no me asegura que fiche a alguno de ellos ya que en mi liga se puja sin miedo! Quw haríais consejos ! No se si aguantarlo ya que natan su compañero de equipo le daban de baja el mismo tiempo y al final han sido dos semanas solo… ayuda y gracias de nuevo compis!!
Pufff menuda papeleta con lo celso … lo fiche hace una semana justo y ni he podido darme el gusto de alinearlo una vez… en mi liga somos 12 y sin clausulazos ! Interesantes solo queda por salir Brais, De jong y Vinicius.. pero claro venderlo no me asegura que fiche a alguno de ellos ya que en mi liga se puja sin miedo! Quw haríais consejos ! No se si aguantarlo ya que natan su compañero de equipo le daban de baja el mismo tiempo y al final han sido dos semanas solo… ayuda y gracias de nuevo compis!!
Son casos similares....Kubo, Milla y Mingueza, esta semana ficharé alguno para devolver a Mingueza DF, y claramente cambiaría a Lo Celso por Pedri pero primero debe salir y después lograr ficharlo. La DF la tengo más que cubierta y arriba tengo ya a Griezmann y Aspas.
Mi idea era aguantar a Lo Celso, fichar ahora un MC y mientras se recupera ganaré dinero suficiente para fichar a un Isi, Álvaro, Yeremi, Mayoral… o algo similar, no queda mucho más.