A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un jugón pero por 7 Millones es jugartela sinceramente, si fueran 4.5-5.... los buenos son compatibles siempre pero uff... Es una moneda al aire. Sus temporadas no llegan al 6 de media ninguna en mixto, no se lo veo un poco pasado de precio, pero también está subiendo, si lo.sacas a vm igual puedes ganarle algo en el caso que no te lo quedesComo lo veis? Jugador importante en el Betis? Compatible con Isco o son competencia?
Acaba d salir en el market y ya vale 7k y viniendo el parón no sé si dejarme ese dinero x él
No se q rol pensais q puede tener y si puede ser un top como se presupone
Al final x VM xk fui el único q puje x él, te haré caso q suba durante el parón y ya veremos q papel tiene y su nivelEs un jugón pero por 7 Millones es jugartela sinceramente, si fueran 4.5-5.... los buenos son compatibles siempre pero uff... Es una moneda al aire. Sus temporadas no llegan al 6 de media ninguna en mixto, no se lo veo un poco pasado de precio, pero también está subiendo, si lo.sacas a vm igual puedes ganarle algo en el caso que no te lo quedes
Ojo que todo apunta a que no jugará la Jornada 5: https://www.infobiwenger.com/notici...-cardoso-podria-causar-baja-para-la-jornada-5
Argentina juega el 10 de septiembre por la noche. Eso quiero decir que el jueves está en españa seguro. Llegar llega al partidoOjo que todo apunta a que no jugará la Jornada 5: https://www.infobiwenger.com/notici...-cardoso-podria-causar-baja-para-la-jornada-5
Juegan en Colombia, el partido lo terminan la madrugada del dia 11. Osea que hay mucho riesgo que no llegue o no lo fuercen para esa jornada.Argentina juega el 10 de septiembre por la noche. Eso quiero decir que el jueves está en españa seguro. Llegar llega al partido![]()
Pues yo hacia el cambio sin pensarloPues llegó aquí con una pregunta.. tengo a lo Celso por VM pero estoy en negativo y el único que tengo para vender es Raúl moro, que me diríais? Cambio lo Celso por Raúl moro? Mi delantera es Raúl moro, Griezmann y Lamine yamal y mi centro del campo es más cortito..
Si? Encima está jornada 5 no jugaría o eso estoy leyendo porque viene tarde del parón..Pues yo hacia el cambio sin pensarlo
Como vas a vender a Bryan Zaragoza alma de cantaro?¿Vender a Kirian o Bryan Zaragoza para mantener a Lo Celso?