A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se sabe nada mas? Pensaba ponerlo en el 11 lógicamenteNo ha entrenado con el grupo hoy y es duda para esta jornada.
Yo igual, voy primero y necesito sumar para mantener al segundo a cierta distancia y he metido a Fernando del Sevilla. Espero qu al menos no me resteBueno pues no va ni convocado.. a estas alturas de la liga y estando igualado el tema era mejor no arriesgar y he tenido que salir con defensa de 5 ya que tenia a Camavinga y Lo Celso en sanción y duda pero al menos no me como el rosco. A ver si no cae alguna roja con tanto defensa
Suerte camarada, quedan 5 jornadas para la victoria jajajajajaja anulo mufaYo igual, voy primero y necesito sumar para mantener al segundo a cierta distancia y he metido a Fernando del Sevilla. Espero qu al menos no me reste
Veo que estamos todos achicando agua con las bajas para sumar cada jornada, confiemos en que lo de lo Celso no sea grave y vuelva esta semanaYo igual, voy primero y necesito sumar para mantener al segundo a cierta distancia y he metido a Fernando del Sevilla. Espero qu al menos no me reste
Queda una semana,no te agobiesSe sabe algo de lo Celso? Sigue con interrogante...