A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos semanas se aguantan bien. Calidad le sobra. Ojo a los argentinos con esto de que el mundial es en diciembreYo lo mantengo, NO esta lesionado...fue sustituido porque el partido iba a ser duro físicamente y esa para esa exigencia no estaba, solo para un 60%.
Imaginaros si estaba de titular a un 60%, como es de titular...y bueno de cojones, calidad increible.
Un fijo de un equipo que puntua de lujo, y que juega liga yo NO LO VENDO!!!!
Yo tenia a Lo Celso y a Fernando con interrogante, y hoy están los dos Ok. Ya lo dije antes, ojo con los jugadores, que el mundial está a la vuelta de la esquina y hay que reservarseLo dicho mucho gatillo flojo... la peña solo veía una interrogación y una bajada de precio y venga.. jugador desahuciado lol... pero no vieron que se fue del campo trotando, que se va convocado con Argentina y que no hay liga hasta el día 1... Yo solo lo vendo para fichar a alguien mejor. Mientras tanto lo mínimo que baje de precio volverá a subirlo en unos días. Es un titular que puntúa bien y con opciones de jugar delantero con Emery... pero la gente lo está vendiendo como quien corre para escapar de godzilla....