A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi es venta clara,cero goles en una vuelta….mantener a Llorente tal y como esta te puede hacer perder la liga.
Y eso es culpa del cholo... así le va. El año pasado mejor mediocentro del Atlético, este año o no lo pone o de lateral... cuando sale, hasta fuera de su sitio lo hace bien. El cholo y sus coladas.Para mi es venta clara,cero goles en una vuelta….mantener a Llorente tal y como esta te puede hacer perder la liga.
Pregunto lo mismo que el compañero.Lo veis recomendable a VM ahora que ya vuelve esta jornada?
He conseguido ficharlo a VM, ahora solo espero que el Cholo no lo ponga de lateral, pero miedo me da con la lesión de WassPregunto lo mismo que el compañero.
Ese es el problema, que de lateral va a jugar seguro, por lo de Wass, porque no se fía de Vrsaljko y porque no hay otro jugador que tenga para poner ahí…He conseguido ficharlo a VM, ahora solo espero que el Cholo no lo ponga de lateral, pero miedo me da con la lesión de Wass