Lewandowski

Por eso dije que si no quedan estrellas. A ti quedando eso es logico que lo vendas, me referia que hay muchos que no les quedan estrellas y lo venden
A eso me referia. Y conociendo a los que juegan en mi liga, jamás fichan a jugadores que esten en rojo, a no ser que esten lesionados

Estoy pensando en venderlo lo compre x 9m antes del partido del celta pero lleva 4 que no es titular, no sale o sale poco, lo cambiarias por rodrygo que esta pillando continuidad ahora? vale bastante menos

Estoy pensando en venderlo lo compre x 9m antes del partido del celta pero lleva 4 que no es titular, no sale o sale poco, lo cambiarias por rodrygo que esta pillando continuidad ahora? vale bastante menos
La verdad es que no.creo que si has aguantado la peor racha de Lewan en años, es momento de mantenerle porque me cuesta creer que la varianza estadística no haga su inexorable trabajo y le empiece a sumar puntos de un momento a otro para estar en una media de 6.5/7 en mixto.

Intentaría hacerme con Rodrygo porque siempre es interesante hacerme con jugadores en buena racha, pero no a costa de vender a Lewan justo ahora, que creo que viene punto de inflexión

lo fiché por 21 despues de la jornada del hacctrick, ha jugado tocado cuando falló el penalti. Robert no va a defraudar! Y sino lo vereis esta segunda vuelta después del paron de descanso.

Yo tampoco lo vendo confío en el,es top delanteros y jugadores como el no hay,su bajón en las alineaciónes ha sido por unas molestias los goles llegarán.
El Barcelona lo necesita para estar arriba y va a demostrarlo.
No importa que baje,es el momento de ficharlo sin duda,a no ser por lesión de larga duración no lo vendería jamás.
Suerte

Fichado por VM, seguro no, segurisimo que le quedan muchos goles que marcar en lo que queda de liga. Sinceramente es un precio muy tentador debido a su mala racha.

Atrás