Lewandowski

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pepepoki, Aug 4, 2024.

1. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

2. Nonechuela

Nonechuela Miembro activo

Pues el tio alli estaba calentando junto con fermin,etc….osea q nose hasta q punto creermelo. Un tio q tiene molestias no esta calentando para una posible salida al campo

3. ViniciusLloron

Iba a entrar, pero el 1 a 0 lo cambio todo y Flickr prefirió no arriesgar. El martes saldremos de dudas. Si es titular, mala señal

4. airwindel

airwindel Miembro activo

Ya dicen que no arriesgaran en copa, pero de todas formas, pobre bagaje del polaco hasta ahora… muchas lesiones y y cuando no, no arriesgan por precaución porque está tocado, sin contar que Ferran está a tope y es el titular ahora mismo. Por otro lado es normal, calza ya 38 palos.

En mi liga quedan 4 jornadas para acabarla, no me arriesgaré a más roscos o que como mucho juegue 60 minutos con suerte y comerme un -2 si no marca. Usaré la pasta para clausurar a Ayoze que por lo menos parece que es titular ahora

5. Gico

Gico Nuevo miembro

Vender a lewandoski por Nico y ounahi?

6. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Miembro

Ni te lo pienses, sí 100%. El polaco esta bajando mucho el ritmo esta temporada y no está siendo el lewan que conocemos. Habrá que ver la siguiente jornada pero lo veo complicado.

7. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Venta clarísima

8. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro activo

Pues en mi Mercado ya no queda nada interesante, así que me lo quedo, no se le puede haber olvidado meter goles...

jamuneuro and CeltadeVigo like this.
  9. Shurkobita21

Shurkobita21 Miembro

Estoy en las mismas, no me queda de otra que quedarmelo y confiar.

CeltadeVigo likes this.
  10. jm_peligro

jm_peligro Miembro

Vendido ayer por 80 Millonacos

11. Corcan F.C.

Corcan F.C. Miembro

Me pasa igual. Oferta de casi 2 millones por encima del precio. Recuperando lo que pagué y ganando un millón más.
    Pero en mi liga no queda nada en la delantera. No tengo más remedio que jugármela y quedármelo pero no veas que dura es la situación jajajaja

CeltadeVigo likes this.
  12. inventador

inventador Miembro conocido

Yo creo que voy a aguantar esta semana. La bajada es dura, pero quiero confiar en que no deja de ser un delantero del FCB que incluso saliendo desde el banquillo puede dar alegrías. A falta de que salga algo mejor - y no está fácil, porque delanteros top que puntúen bien con regularidad en mixto este año no abundan.

CeltadeVigo likes this.
  13. ViniciusLloron

Vendido. Ya baja demasiado. Lo compre por 9 millones y lo vendi por 15. Ha fichado a Febas en su lugar, a la espera de que salgan Rapinha, Pedri y Lamine

14. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Me parece a mi que muchos que venden a Lewan se van a joder la liga a estas alturas quitando que quede algo bueno en el mercado... Lewadoski tiene pinta que lo estan guardando y que llegue bien a final de temporada que es donde se juegan cositas.
    Para que van a utilizar ahora a un tio mientras van ganando?
    Me huele que el que se haga con Lewandoski en estas bajadas les va a hacer ganar muchos puntos y si no al tiempo...

CeltadeVigo likes this.
  15. ViniciusLloron

Imaginate que no lo vendo, y que el domingo no juega, (su valor baja 500.000 al dia) y dia cuando tenga un valor de 9 millones sale Pedri, Lamine o Rapinha. Como lo hago para conseguir esos 22 millones que me pediran? Ahora teniendoa a Febas, Moleiro, Isco, De Jong, Julian Alvarez y Barrios, tengo para poder hacer 2 cambios. Ojala me equivoque y el domingo meta 3 goles, pero no lo veo titular

16. Nonechuela

Nonechuela Miembro activo

Yo me espero a mañana a ver si juega en copa o no para tomar una decision

17. ViniciusLloron

Hoy no ha entrado por molestias

18. inventador

inventador Miembro conocido

Es tontería criticar a quien lo vende como lo es criticar a quien no lo venda. Depende de dos factores. Uno, la liga de cada uno, el equipo que uno tenga y lo que quede por salir. No hay dos casos iguales y cada uno sabrá que cree más conveniente.

Dos, la confianza que se tenga en que Lewan empiece a marcar. Si no crees que va a ser un jugador acorde a su precio en puntuaciones, da igual tu situación. Véndelo.
    Si crees que volverá a la senda de promediar 7 puntos (alternando 15 con -1, también sale esa media), mantenlo.

Es imposible saber si eso pasará o no. Por eso el factor situación y liga de cada uno es un mundo. A mí de los tops solo me queda por salir Vini, que es mucho más caro y tampoco es que esté puntuando como MBappé precisamente… fiabilidad escasa para su coste .
    Por eso le doy un voto de confianza una semana más. Pero si en una semana se pone en 12 kilos y no lo arregla con una buena puntuación, irá fuera y habré perdido 3 kilos respecto a hoy. Es el riesgo que asumo …

Rafa Capo and Jam like this.
  19. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Por eso dije que si no quedan estrellas. A ti quedando eso es logico que lo vendas, me referia que hay muchos que no les quedan estrellas y lo venden

20. Jam

Jam Miembro activo

Chapeau este comentario.

inventador likes this.

Share This Page