Lewandowski

¿Va a perderse seguro las primeras jornadas de Liga? Yo no he visto ningún parte médico oficial

Donde has leído lo de las 6 semanas jajajaja a no me aparece nada de 6 semanas

Hombre ya depende tu prwsupuesto yo salió lamine y mbappe y no puje por ellos por no descompensar el equipo y lewandoski vale más barato y es un delantero que da muchos puntos ya depende de tu presupuesto

Hombre ya depende tu prwsupuesto yo salió lamine y mbappe y no puje por ellos por no descompensar el equipo y lewandoski vale más barato y es un delantero que da muchos puntos ya depende de tu presupuesto

Yo ya tengo a Lewandowsky en el equipo y ha salido Mbappé al mercado, voy a poder pujar por este último y si me lo llevo tendria que vender a Lewandowsky para saldar la deuda. Esta idea se me ocurrió al enterarme de su lesión y aún le estoy dando vueltas!!

Hombre si no descompensa el equipo y solo tiene que vender a lewandoski si que lo haría mbappe dará más puntos ahora si tienes que vender varios jugadores me lo pensaba

Hombre si no descompensa el equipo y solo tiene que vender a lewandoski si que lo haría mbappe dará más puntos ahora si tienes que vender varios jugadores me lo pensaba
Acabo de vender a Sancet por su lesión por lo que tengo liquidez, con la puja máxima que me da el mercado podría pelear por Mbappé, solo si me toca vendería a Lewandowsky debido a su lesión, de no ser así vendería a otros 3 jugadores.

Lewan o Oskarsson + Budimir?
Budi aún no es seguro, tengo que pujar hoy

Atrás