Misticlord
Miembro
Hoy está bajando 60000, ¿es normal o es debido a alguna novedad o noticia?De momento está subiendo de precio, si se pone mal la cosa siempre le podría sacar tajada!! Pero me vendría bien para el arranque!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy está bajando 60000, ¿es normal o es debido a alguna novedad o noticia?De momento está subiendo de precio, si se pone mal la cosa siempre le podría sacar tajada!! Pero me vendría bien para el arranque!!
La edad... fichaje a corto plazo para especular pero de riesgo alto diriaHoy está bajando 60000, ¿es normal o es debido a alguna novedad o noticia?
JulianLewandowski o Julián Álvarez ?? Cuál creéis que sería mejor fichar ?
Hombre ya depende tu prwsupuesto yo salió lamine y mbappe y no puje por ellos por no descompensar el equipo y lewandoski vale más barato y es un delantero que da muchos puntos ya depende de tu presupuesto
Acabo de vender a Sancet por su lesión por lo que tengo liquidez, con la puja máxima que me da el mercado podría pelear por Mbappé, solo si me toca vendería a Lewandowsky debido a su lesión, de no ser así vendería a otros 3 jugadores.Hombre si no descompensa el equipo y solo tiene que vender a lewandoski si que lo haría mbappe dará más puntos ahora si tienes que vender varios jugadores me lo pensaba
Me quedaría con lewandoskiLewan o Oskarsson + Budimir?
Budi aún no es seguro, tengo que pujar hoy
Sí, daleLewi lisiado y empieza bajada, ir a por Valverde hoy en mercado y hacer cambio de cromos??