Lewandowski

Tengo a Lewandowski desde antes de la primera jornada...pero esta mala racha se está alargando mucho. Los de picas no perdonan ni una. Ha salido Valverde en el mercado, ¿venderíais a Lewan para ficharle? Si no fuera para fichar a alguien tan potente no lo haría pero claro, valverde es top 5 ahora mismo.

Vienen partidos buenos en casa después de este finde. Pero…me ofrecen Pedri+Gerard Moreno…que hacer?

Yo tendría en cuenta el historial de lesiones de Pedri y Gerard… son 2 jugadores de riesgo.

• Like
Reacciones: Zam
Yo lo tengo y no lo venderé porque seguirá metiendo goles y eso son puntos, pero hay que reconocer que, como dicen los argentinos, es un "cementerio de balones".

Falla una de controles y pases sencillos que asusta.

Buenas,
Tengo a Lewandowski y hoy ha salido lamine Yamal. Haríais el cambio????
Juego Sofascore.

Buenas,
Tengo a Lewandowski y hoy ha salido lamine Yamal. Haríais el cambio????
Juego Sofascore.
Yo lo he hecho pero aun no te puedo decir si he acertado o no. Yo te diría que lo hicieras si tienes un parche para tapar la siguiente jornada o incluso las dos siguientes

Yo le compré hace cuatro o cinco jornadas. Soy del Real Madrid y le he comprado para gafarle a este y a un par de ellos más del Barça. Y me va funcionando. Les pongo de goleador y capitán cada jornada. Y mis rivales me están recortando distancias, pero al menos el Real Madrid está cerca del liderato ya. Y si el Barca vuelve al modo killer en liga pues tengo el Biwenger para consolarme.

Yo a Lewan le pongo siempre. Nunca sabes si te va a hacer un -2 o un 16 eso es verdad.
Es que tener a lewan y no ponerlo.... Yo a veces flipo..... Si lo importante de esto son las medias. Es verdad que hay jugadores que varían mucho el rendimiento de fuera de casa a dentro. Pero a parte de eso, que criterio puede haber para no poner a un tio que lleva una media de 9 en mixto? Si hoy no lo pones te hace un 15 el finde siguiente lo pones y te hace un 2. Es absurdo, lo pones las dos y tendrás 8 en los dos.....
Hay preguntas que me dejan frío, debo entender este juego de otra manera

Viendo las múltiples ocasiones que tuvo y que el barca perdió Dios mío espera la tremenda bajada que se va a pegar

Es claro que va a pegar la gran bajada. A mí personalmente me da igual, que baje lo que sea.
Lo que no es cierto es que fallara múltiples ocasiones. Falló una, en la que además hay fuera de juego, pero por desgracia le penaliza haber fallado porque de embocarla no habría subido el gol al marcador, así que tampoco habría puntuado.
Quien falló varias claras es Raphinha, que por otra parte ha hecho buen partido y se llevará las dos mínimas habituales.
En resumen, que bajará pero no le voy a dar el gusto a mis compañeros de liga de soltarlo para que lo compre otro. Queda media liga.

Es claro que va a pegar la gran bajada. A mí personalmente me da igual, que baje lo que sea.
Lo que no es cierto es que fallara múltiples ocasiones. Falló una, en la que además hay fuera de juego, pero por desgracia le penaliza haber fallado porque de embocarla no habría subido el gol al marcador, así que tampoco habría puntuado.
Quien falló varias claras es Raphinha, que por otra parte ha hecho buen partido y se llevará las dos mínimas habituales.
En resumen, que bajará pero no le voy a dar el gusto a mis compañeros de liga de soltarlo para que lo compre otro. Queda media liga.
Lo de Raphinha es un escándalo. Que es muy bueno, sí. Que está haciendo un temporadon, también. Pero es que nunca le penalizan por ocasiones falladas y es un delantero. A otros, caso Lewan, le achicharran. Y hoy Raphinha ha puesto muchos balones al área, pero poco más.

Atrás