Lewandowski

Madre mía, menos mal porque ya me estaba calentando más que la pipa de un indio.

El que le ha puesto "en duda" no le tiene en su liga y quiere ver el mundo arder. Este hombre está perfectamente

Pues veréis como hay algún cafre que mañana lo vende y se pierde al mejor delantero actual de liga por un interrogante random jajaja

Hombre raro es todo desde luego... Para empezar k no juegue cuando estaba en el equipo titular calentando y k su entrenador diga k no juega xrk tiene una pequeña lesion... Y luego en el min 65 lo meta y la primera k tenga de una asistencia.... Nose llamarme loco pero es raro raro raro

Hombre raro es todo desde luego... Para empezar k no juegue cuando estaba en el equipo titular calentando y k su entrenador diga k no juega xrk tiene una pequeña lesion... Y luego en el min 65 lo meta y la primera k tenga de una asistencia.... Nose llamarme loco pero es raro raro raro
Sería una cosilla leve y no querrían forzar a no ser que fuese necesario. Según prensa el míster y Lewan sólo entraría si iban perdiendo. Seguramente otro en su caso jugaría titular. Pero Lewandowski es como el presidente de Polonia en esa plantilla y lo van a tener entre algodones todo lo que puedan. Al menos eso espero porque lo tengo en mi 11 lol...

Pues yo fiche a lewan y lamine en el paron sacrificando el oro y el moro. Manda cojones

Pues se a llevado una buen tarascada del portero k a sido expulsado y se a ido cojeando... Viendo lo k queda para la jornada nose ya dudo de k juegue.. veremos k dicen

Pues se a llevado una buen tarascada del portero k a sido expulsado y se a ido cojeando... Viendo lo k queda para la jornada nose ya dudo de k juegue.. veremos k dicen

La roja ha sido en el 76. Y ha jugado los 20 minutos siguientes sin problema.

No tuvo que salir del campo tras la entrada y acabó el partido con normalidad. El Barça juega el Domingo. A no ser que digan algo nuevo mañana yo creo que juega sí o sí.

POV: cuando escribes en el foro de un jugador que no tienes.
Jajaja.. oye no necesariamente. Puede tenerlo perfectamente. No culparía a nadie por entrar en "modo víctima" hasta por ver a tu estrella con el chándal en lugar de la camiseta... si se te lesiona un matao parche de 2 kilos aún lo llevas bien, pero Lewan es Lewan jaja. Yo también me alarmé por culpa de la fatídica notificación que te poppea biwenger. Pero rápidamente busqué en los medios antes de entrar en pánico lol...
Edit: No quiero imaginar los que tienen a Mbappé a la espera de la investigación... :confused:

Atrás