A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, iba a escribir algo similar. Las ganas q tienen algunos de ponerle la crucecita…Esta tan lesionado que acaba de entrar y ya ha dado una asistencia. Y los retardeds de biwenger ya le ponen el interrogante jajajjajajajaj
Sería una cosilla leve y no querrían forzar a no ser que fuese necesario. Según prensa el míster y Lewan sólo entraría si iban perdiendo. Seguramente otro en su caso jugaría titular. Pero Lewandowski es como el presidente de Polonia en esa plantilla y lo van a tener entre algodones todo lo que puedan. Al menos eso espero porque lo tengo en mi 11 lol...Hombre raro es todo desde luego... Para empezar k no juegue cuando estaba en el equipo titular calentando y k su entrenador diga k no juega xrk tiene una pequeña lesion... Y luego en el min 65 lo meta y la primera k tenga de una asistencia.... Nose llamarme loco pero es raro raro raro
Pues se a llevado una buen tarascada del portero k a sido expulsado y se a ido cojeando... Viendo lo k queda para la jornada nose ya dudo de k juegue.. veremos k dicen
No tuvo que salir del campo tras la entrada y acabó el partido con normalidad. El Barça juega el Domingo. A no ser que digan algo nuevo mañana yo creo que juega sí o sí.Pues se a llevado una buen tarascada del portero k a sido expulsado y se a ido cojeando... Viendo lo k queda para la jornada nose ya dudo de k juegue.. veremos k dicen
Te echaba de menosPues se a llevado una buen tarascada del portero k a sido expulsado y se a ido cojeando... Viendo lo k queda para la jornada nose ya dudo de k juegue.. veremos k dicen
POV: cuando escribes en el foro de un jugador que no tienes.Pues se a llevado una buen tarascada del portero k a sido expulsado y se a ido cojeando... Viendo lo k queda para la jornada nose ya dudo de k juegue.. veremos k dicen
Jajaja.. oye no necesariamente. Puede tenerlo perfectamente. No culparía a nadie por entrar en "modo víctima" hasta por ver a tu estrella con el chándal en lugar de la camiseta... si se te lesiona un matao parche de 2 kilos aún lo llevas bien, pero Lewan es Lewan jaja. Yo también me alarmé por culpa de la fatídica notificación que te poppea biwenger. Pero rápidamente busqué en los medios antes de entrar en pánico lol...POV: cuando escribes en el foro de un jugador que no tienes.
Y eso de k no lo tengo de dónde te lo sacas?POV: cuando escribes en el foro de un jugador que no tienes.
Así? Y eso?Te echaba de menos