Lewandowski

Abuelowski este finde ni la huele... Ya empujó sus 2 churros en champions asik ponerle la botita a otro DC xrk este finde no moja

Juego con picas, jude o lewan? Con cual os quedabas? Está claro que Robert va meter goles pero entre la edad y que jude si el Madrid empieza a jugar bien va ser gracias a el, puede ser 6/10 puntos aseguradas jornada tras jornada

Tengo a lewandoski y me lo cambian por mbappe,lo haríais??yo creo que a la larga hará más puntos,que opináis?

X cierto al final le puse la botita tamb jajajajajaj. Alguien sabe si lo de la bota es 3 puntos extra x cada gol o solo te suman 3 puntos si marca aunque marque 3? Esk sólo me an sumado 3 puntos extra

X cierto al final le puse la botita tamb jajajajajaj. Alguien sabe si lo de la bota es 3 puntos extra x cada gol o solo te suman 3 puntos si marca aunque marque 3? Esk sólo me an sumado 3 puntos extra
Es solo 3 mas aunke meta 789 goles en el mismo partido.

Jajajajajja así soy yo!!! Hablo y sube el pan! K grande abueloswki me está callando la boca y dando la liga a la vez grande es la primera k me hacen un hat-trick!!
Echas pestes de todos los jugadores y luego cuando marcan los tienes a todos...eres una versión mejorada de fuckyeah

Seréis la misma persona con distintas estrategia, crack como pocos

Echas pestes de todos los jugadores y luego cuando marcan los tienes a todos...eres una versión mejorada de fuckyeah

Seréis la misma persona con distintas estrategia, crack como pocos
Será q es mentira todo?
Fijo q ni juega y solo quiere debatir en todos los foros porq si no no me lo explico como se puede tener a todos
Además es q tal cual, no le vale ninguno

unpopular opinion: Lewandosky está barato. Cuesta 19M mientras que Mbape 22M. Puntos 89 vs 61. Media 9,6 vs 7,6. Lewa tira los penaltis de forma indiscutible, en el Madrid los tiran más repartidos.

Venderiais a lewandowski para intentar ir a por Lamine?

Me quedaria con ayoze griezmann y lamine arriba pero 2 parches

Juego solo sofascore

Última edición:
Atrás