A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAbuelowski este finde ni la huele... Ya empujó sus 2 churros en champions asik ponerle la botita a otro DC xrk este finde no moja
Me quedo con Lewandowski, está rompiéndola este año.Tengo a lewandoski y me lo cambian por mbappe,lo haríais??yo creo que a la larga hará más puntos,que opináis?
Ni loco, este año se le caen los goles ️Tengo a lewandoski y me lo cambian por mbappe,lo haríais??yo creo que a la larga hará más puntos,que opináis?
Jajajajajja así soy yo!!! Hablo y sube el pan! K grande abueloswki me está callando la boca y dando la liga a la vez grande es la primera k me hacen un hat-trick!!JAJAJAJAJAJ
Es solo 3 mas aunke meta 789 goles en el mismo partido.X cierto al final le puse la botita tamb jajajajajaj. Alguien sabe si lo de la bota es 3 puntos extra x cada gol o solo te suman 3 puntos si marca aunque marque 3? Esk sólo me an sumado 3 puntos extra
Ajjajajaja vale gracias.Es solo 3 mas aunke meta 789 goles en el mismo partido.
Echas pestes de todos los jugadores y luego cuando marcan los tienes a todos...eres una versión mejorada de fuckyeahJajajajajja así soy yo!!! Hablo y sube el pan! K grande abueloswki me está callando la boca y dando la liga a la vez grande es la primera k me hacen un hat-trick!!
Busca una cueva anda.Abuelowski este finde ni la huele... Ya empujó sus 2 churros en champions asik ponerle la botita a otro DC xrk este finde no moja
Será q es mentira todo?Echas pestes de todos los jugadores y luego cuando marcan los tienes a todos...eres una versión mejorada de fuckyeah
Seréis la misma persona con distintas estrategia, crack como pocos
BAIA BAIA…Abuelowski este finde ni la huele... Ya empujó sus 2 churros en champions asik ponerle la botita a otro DC xrk este finde no moja