Ester colero
Miembro
“ cuanto más baje, más va a marcar”
Lógica aplastante
menos mal que en los foros se suele ver gente seria
Lógica aplastante
menos mal que en los foros se suele ver gente seria
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la regla no escrita de este juego, “venderás a tu delantero y se pondrá a marcar goles” al loro que a todos nos ha pasao jaja
Pregunta facil y dificel a la vez
lewan o muriqi??
Yo en sofa sí tiraría por Lewa. 6,7 de media (Muriqi 6,6) a pesar de su mala temporada. Sólo puede ir a mejor (creo).Si juegas en picas o mixto, facilísima: Muriqi siempre.
Y personalmente, en sofascore también tiraría por el pirata, aunque ahí pudiera haber más dudas.
J*der, de cabeza haría eso!Vendo a lewa para fichar a kubo??
Tengo a Unal, Vinicius, akomach y Carlos Vicente a parte del polaco. En la media a lino, Bellingham y Robert Navarro
Yo es lo que he hecho. Fichar a Kubo y vender a Lewan para saldar deuda. No hubiera vendido a Lewan sin tener nada mejor a tiro, eso sí…Vendo a lewa para fichar a kubo??
Tengo a Unal, Vinicius, akomach y Carlos Vicente a parte del polaco. En la media a lino, Bellingham y Robert Navarro
Ni te lo pienses, a muerte por Kubo!Vendo a lewa para fichar a kubo??
Pregunta facil y dificel a la vez
lewan o muriqi??