Lewandowski

Es la regla no escrita de este juego, “venderás a tu delantero y se pondrá a marcar goles” al loro que a todos nos ha pasao jaja

Acabo de fichar a Kubo y para saldar deuda Lewandowsky va fuera.

doy por sentado que la expresión “hay trick del polaco” va a pasar a ser habitual a partir de ahora …

Si juegas en picas o mixto, facilísima: Muriqi siempre.

Y personalmente, en sofascore también tiraría por el pirata, aunque ahí pudiera haber más dudas.
Yo en sofa sí tiraría por Lewa. 6,7 de media (Muriqi 6,6) a pesar de su mala temporada. Sólo puede ir a mejor (creo).

De verdad que no sé que hacer viendo cómo está lewan no levanta cabeza...sus últimas puntuaciones en mixto han sido 2,1,0,1... De verdad creéis que va a remontar antes de que le coma la tostada Víctor roque? O vendo a rodrigo teniendo a vinicius recién comprado, otro que tal baila pero al menos el Madrid puntúa mejor...

Lo vendí hace 15 días y aún sin tenerlo, al ser la jornada 20, me ha vuelto a dar un -2 y ya van 4 seguidos en picas...vale que está jugando mal, pero el que reparte las picas se la tiene jurada

Puntos en picas 56. Puntos en sofascore 132. Queréis decir algo más?

Sí, que quien juegue picas que lo venda inmediatamente, porque o empieza a hacer doblete por partido o acabara la temporada con números rojos.

A ver. Que está jugando de pena. Será culpa suya, del sistema, o del cambio de ciclo solar, pero… Yo no le pondría puntuaciones muy diferentes a las que el cronista le endosa. Acabo de venderle así que se hinchará a partir de ahora… Pero hasta hoy, puntúa como merece.
Que lo compré por 21 kilos y lo he soltado con una palmatoria de casi 8, lo que resume la hinchazón de gónadas que venía arrastrando con él…

Vendo a lewa para fichar a kubo??
Tengo a Unal, Vinicius, akomach y Carlos Vicente a parte del polaco. En la media a lino, Bellingham y Robert Navarro

Tengo a Unal, Vinicius, akomach y Carlos Vicente a parte del polaco. En la media a lino, Bellingham y Robert Navarro
J*der, de cabeza haría eso!
Vamos, es que no sé dónde está la duda!

Yo es lo que he hecho. Fichar a Kubo y vender a Lewan para saldar deuda. No hubiera vendido a Lewan sin tener nada mejor a tiro, eso sí…

aunque “mejor” en puntuaciones es casi cualquiera, pero ya me entiendes…

Pregunta facil y dificel a la vez

lewan o muriqi??

Yo vendi , me quitaron a Lewnadoski y me hicieron un favor
Si juegas en mixto AS / SOFASCORE es una ruina, el cronista le odia
Muriqui te dara de media un 5, participa en el jugo mas, tira los penaltis y mucho mas barato.

Atrás