Lewandowski

Ayyyy....el bueno de Lewi...pero quien ostias podía dudar del él??
Esta cogiendo la forma....ayer ya se le vio más rápido que en las primeras jornadas,...bajaba a recibir y pego unas cuantas arrancadas que ya les gustaría a muchos chavales con 10 años menos.
Lewi es de los jugadores que te hacen ganar la Liga.....hasta el final con él

El cronista del Barça le tiene manía y no lo puntúa objetivamente, para darle las tres picas tiene que marcar tres goles y dar cuatro asistencias

Maldito enfermo el cronist….confio en rectificacion de picas antes de que acabe la jornada

Venga que el sábado contra el celta otro ,,,este tío ya está cogiendo la forma y la que tenga va ir al hoyo,,,

De aquí a 2 semanas pasa los 20 kilos, aprovechar ahora que no lo volveréis a ver por 16 a menos que se lesione.

No creo que rote xk no hay otro
No hay otro pero si hay otros sistemas que no requieren un 9. A lewan le tendrán que dar algo de descanso. Lo que si sería un problema gordo es que petara y se lesione.
Yo prefiero comerme un rosco y tenerlo fresco para la siguiente que perderlo un mes.

Pues por lo visto será suplente según Sport, y si el Barcelona va ganando fácil no creo que tenga minutos, según como vaya el partido

Atrás